Vania Bludau siempre conversaba con Mario Irivarren sobre el matrimonio y se cree que eso podría haber sido causa de la ruptura.

Vania Bludau
Vania Bludau siempre conversaba con Mario Irivarren sobre el matrimonio, y se cree que ese podría haber sido la ruptura | Fuente: Difusión

Hace poco Vania Bludau y Mario Irivarren fueron vistos de lo más bien en una de las playas cerca a la ciudad de Lima en compañía de algunos amigos de la farándula. Pero muchas veces no se sabe los problemas de pareja que existen, a pesar de que una fotografía no puede significar que todo marcha bien en la relación.


¡Así es, para no creerlo! Vania Bludau habría puesto punto final a esta historia de amor. Esta vez no lo habrían dejado porque su pareja se fijó en otro chico, sino por quizás  falta de inmadurez y seriedad en la relación.


La guapa modelo Vania Bludau anunció su separación con Mario Irivarren en sus redes sociales. Si bien es cierto Vania Bludau no especifica las verdaderas razones de la ruptura amorosa, pero sí aclaró que fue una decisión extremadamente difícil y la tomó ella, pues aún existe “mucho amor” por su parte.

Vania Bludau quería casarse y tener una familia 


En muchas ocasiones Vania Bludau revelaba que ella tenía la esperanza de casarse y formar una hermosa familia con Mario Irivarren, este detalle lo contó cuando asistió al programa “Estás en Todas” el año pasado.


“Yo sí o sí, sí o sí, escucha bien, yo en dos años tengo que ser mamá porque quiero y porque es la mejor edad. Le diré: ¿quieres? Y si no, chau”.



“Ya lo hablé con Mario, pero tenemos una relación con menos de un año, tampoco quiero hacer las cosas alocadas. Puede sonar muy mal, pero para ser madre soltera, mejor me consigo un donante...”, contó Vania Bludau en ese momento.



 


¡Ya no hay boda!


Al parecer Vania Bludau como cualquier mujer que desea llegar a esa hermosa etapa de lo que es ser madre. Es por eso que Vania Bludau conversaba del tema con su pareja Mario Irivarren, que al parecer él no está preparado.

 

“Me muero por ser mamá en algún momento. Ya lo negociamos, él decía como cinco, después decía tres, ahora quedamos en un par. Así que sin un par, no, mucho gusto, Mario, que te vaya bien. (Su hijo) tendría un cuerpazo y una personalidad única”.

  

¡Vania Bludau cree en el matrimonio!

 

“Sí, claro (creo en el matrimonio), la experiencia que tuve no fue mala, simplemente en el camino dejas de hacer match con la persona que te iba a casar. Pero yo en el amor creo, en el matrimonio creo, en el felices para siempre también creo, yo soy de los cuentos de Disney, de los cuentos de hadas y Mario se mata de risa, no me importa”.

.