Érika Villalobos no descartó la posibilidad de retomar su vínculo sentimental con Aldo Miyahsiro. Entérate de más detalles aquí.

Erika Villalobos
Erika Villalobos | Fuente: Difusión

Hace meses, en el programa de Magaly Medina, salió a la luz un ampay protagonizado por Aldo Miyashiro con la reportera, Fiorella Retiz. Por ello, Érika Villalobos y Aldo Miyashiro están separados.

Erika Villalobos
Erika Villalobos | Fuente: Difusión

Ahora, Erika Villalobos fue captada saliendo del departamento de Aldo Miyashiro, el cual está ubicado en el distrito de Miraflores. Tras ello, Érika Villalobos fue abordada por un reportero del programa “Amor y Fuego”, a quien no le descartó la posibilidad de darle una oportunidad a Aldo Miyashiro.

¿Por qué Érika Villalobos y Aldo Miyashiro están separados?

El día 19 de abril, en el programa de Magaly Medina, “Magaly Tv La Firme”, sacó a la luz unas imágenes donde se ve a Fiorella Retiz besándose apasionadamente con Aldo Miyashiro, pese a estar casado con Érika Villalobos.

Tras ello, Aldo Miyashiro se pronunció sobre la situación, y anunció su separación con Érika Villalobos. Además, señaló que estaría dispuesto a hacer todo lo posible para sanar la herida que le causó a Érika Villalobos y llevar una buena relación por sus hijos.

Érika Villalobos explica su encuentro con Aldo Miyashiro en su departamento

Este martes, en el programa “Amor y Fuego”, salió a la luz unas imágenes, en donde se ve a Érika Villalobos saliendo del departamento de Aldo Miyashiro.Tras ello, Érika Villalobos fue abordada por un reportero de “Amor y Fuego”, que le consultó acerca de su encuentro con Aldo Miyashiro.

Ante la consulta del reportero, Érika Villalobos respondió: “Él es el papá de mis hijos y siempre vamos a tener cosas que conversar… nosotros evidentemente tenemos que seguir en comunicación. Él es el padre de mis hijos y lo será eternamente, siempre nos vamos a seguir viendo”.

Érika Villalobos no descarta la posibilidad de reconciliarse con Aldo Miyashiro

En esa misma conversación con el reportero, Érika Villalobos habló sobre la posibilidad de perdonar y de retomar su vínculo sentimental con Aldo Miyashiro, tras el ampay que protagonizó con la reportera, Fiorella Retiz.

¿Hay alguna posibilidad de poder perdonar o darle un oportunidad a Aldo?", le preguntó el reportero. Y, Érika Villalobos dio una sorprendente respuesta: “Solo el tiempo lo podrá decir”.