Yumiko Ramirez, la mujer que se volvió viral tras demoler la vivienda ubicada en el terreno de su suegro, volvió a causar noticia en redes sociales tras inaugurar su restaurante "Yumiko tumba la casa".

¡Insólito! Mujer que destruyó casa en terreno de su suegro abrió restaurante llamado
¡Insólito! Mujer que destruyó casa en terreno de su suegro abrió restaurante llamado "Yumiko tumba la casa"

¡Local imperdible! La mujer identificada como Yumiko Ramirez ha vuelto a ser uno de los nombres que más resuenan en redes sociales tras la inauguración de su nuevo restaurante llamado "Yumiko tumba la casa", luego de que hace meses decida demoler su vivienda ubicada en el terreno de su suegro, quien pidió su desalojo inmediato en la ciudad de Huaral.

Tras recibir una orden directa del Poder Judicial, la fémina decidió no perder su tiempo y llevarse consigo cada trozo de ladrillo que colocó para levantar la vivienda en territorio de su suegro, destrozando cada pared en modo de venganza para su denunciante. Para sorpresa de miles de usuarios, Ramírez demostró que se encuentra saliendo adelante tras el desafortunado suceso, mostrando su alegría tras la inauguración de su nuevo restaurante llamado "Yumiko tumba la casa", causando numerosas reacciones en redes sociales.

Te recomendamos

Nuevo restaurante

A través de un enlace en vivo con Latina Televisión, la joven Yumiko Ramirez se animó a exhibir toda su alegría tras la inauguración de su nuevo local de comidas llamado "Yumiko tumba la casa", demostrando que ha tenido una excelente acogida en el distrito de Huaral, exhibiendo cada rincón del establecimiento. De acuerdo a sus declaraciones, la mujer sueña con salir adelante con un próspero negocio de comida criolla.

“Lo inauguré el día domingo, mi especialidad es lomo saltado, pato, cuy, todo lo que es comida criolla. Hay bastante acogida (...) Quiero agradecer a las personas que me han ayudado, especialmente a mis padres, mi familia. Sí lo que más quería era otra vez trabajar, tengo mis cuatro hijos, uno está en la universidad, tengo que generar para ellos”, manifestó Yumiko Ramirez.

Proceso judicial

Yumiko Ramírez también dio a conocer más detalles del proceso judicial que mantiene con el padre de sus hijos, señalando que todo ha seguido igual. "Estamos en un proceso judicial, este caso se va a demorar, estamos en juicio. Está igual”, enfatizó.