Yahaira Plasencia aconsejó al público no tener compromisos antes de caer en una infidelidad.

Yahaira Plasencia se justifica tras criticar infieles pese haber engañado a Jefferson Farfán: “Ahora soy otra persona”
Yahaira Plasencia se justifica tras criticar infieles pese haber engañado a Jefferson Farfán: “Ahora soy otra persona” | Fuente: difusión

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán tuvieron una mediática relación a partir de 2015 y duró solo dos años, pues la cantante le fue infiel a la ‘Foquita’ con el futbolista Jerson Reyes. Recientemente, Yahaira brindó un valioso consejo a las personas infieles. ¿Se habrá acordado del exdelantero?


Te recomendamos

Yahaira Plasencia se pronuncia sobre los escándalos

Yahaira Plasencia se refirió a las últimas escándalos de infidelidad en la farándula peruana. Como se recuerda, en 2024 empezó con el ampay de Christian Domínguez siéndole infiel a Pamela Franco. Solo unos días después, la esposa de Christian Cueva salió al frente a acusar a Franco de haberse metido en su relación.

Al respecto, Yahaira Plasencia decidió dar un consejo para las personas infieles y también recordó su infidelidad a su expareja Jefferson Farfán. "A quién le preguntas... yo creo que las relaciones van demasiado rápido. Te conozco, chapamos en una disco y al día siguiente eres el amor de mi vida; pero a las dos semanas chapas con otro. Se enamoran de un día para otro y después sacan los pies del plato... y lo que pasó conmigo ya lo conté hace muchos años (...) Se han visto tantos casos y, sí, creo que es mejor que se queden solos", dijo en una entrevista a Trome.

Yahaira Plasencia jura ser otra persona

En su momento, Yahaira Plasencia justificó su infidelidad diciendo que lo hizo por la presión mediática que traía su relación con Jefferson Farfán. Sin embargo, recientemente, Yahaira Plasencia aseguró que ya ha cambiado y su experiencia la hizo madurar.

“Seguro van a decir que Yahaira no tiene moral para hablar de eso, pero sí la tengo porque lo mío ya pasó y nunca he dicho que no, he dicho que sí, y ahora soy otra persona. Todos nos equivocamos, así que el que esté libre de pecado que tire la primera piedra”, sostuvo la salsera.