Ric La Torre señala a Yahaira Plasencia como posible protagonista de un nuevo ampay de Magaly Medina.

Yahaira Plasencia: internautas la señalan como protagonista del ampay de Magaly Medina
Yahaira Plasencia: internautas la señalan como protagonista del ampay de Magaly Medina

¡En el ojo de la mira! Luego de que Yahaira Plasencia finalizara su relación sentimental con el cantante Jair Mendoza, se rumorea un posible ampay de la intérprete que podría ser difundido por ‘Magaly TV: La Firme’. 

Yahaira Plasencia se suma a la lista como posible protagonista de un ampay de Magaly Medina, luego que anunciara el fin de su romance con Jair Mendoza. 

Te recomendamos

¿Por qué Yahaira Plasencia es señalada como la protagonista del ampay? 

Yahaira Plasencia tiene la atención del público, debido a su comunicado, anunciando el fin de su relación con Jair Mendoza. Esto prendió la alarma de muchos usuarios, pues recientemente Magaly Medina lanzó el avance de un supuesto ampay. Pero ¿por qué Yahaira Plasencia puede ser la protagonista? 

Los rumores surgieron tras comunicar a sus seguidores el fin de su relación sentimental con Jair Mendoza a través de sus redes sociales. Sin embargo, este anuncio generó muchas preguntas, ya que se desconoce el motivo de la ruptura amorosa de la pareja. 

Por otro lado, el popular influencer Ric La Torre se pronunció a través de su cuenta de X luego de ver el avance de un posible ampay en ‘Magaly TV: La Firme’: “Jair Mendoza anuncia el fin de su relación con la cantante y ahora conductora de TV, Yahaira Plasencia. ¿Será que se viene un nuevo ampay en chollywood?". 

Yahaira Plasencia debuta como conductora en ‘Al Sexto Día’ 

Yahaira Plasencia debutó como conductora del programa ‘Al Sexto Día’. La intérprete se mostró feliz por la oportunidad y, además, respondió a sus detractores, quienes la critican por haber sido escogida como presentadora de televisión. 

“Yo pasé un casting, para los que no saben, sé que muchas figuras de la televisión también lo pasaron, pero a mí me dieron una pauta, yo estudié, ensayé, me preparé y vine acá preparadísima para demostrar que puedo hacerlo. Gracias a toda la gente que me ha apoyado y motivado en cada mensajito. Y para los que no confían en mí, prometo sorprenderlos porque yo estoy aquí para entretener”, comentó Yahaira Plasencia.