El barbero, Youna, reveló posibles detalles por los que atravesaría una nueva crisis en su romance con Samahara Lobatón y no dudo en enviarle una indirecta por redes.

Youna manda fuerte indirecta hacia Samahara Lobatón: “Yo he sido buena persona, y todo me ha salido mal”
Youna manda fuerte indirecta hacia Samahara Lobatón: “Yo he sido buena persona, y todo me ha salido mal” | Fuente: difusión

Luego que se diera a conocer que Samahara Lobatón no celebró las fiestas navideñas y de Año Nuevo con su pareja Youna, al parecer, la relación sentimental entre ambos estaría pasando una nueva crisis. Este hecho ha encendido las alarmas de varios internautas, quienes ante la duda, optaron por dirigirse a las redes del barbero y encontrar más detalles de este tenso momento, junto a una indirecta por parte de Jonathan Horna Feijoo hacia la hija de Melissa Klug. ¿Qué es lo que dijo? Aquí te contamos todo.


Youna celebró solo Año Nuevo

A través de su cuenta oficial de Instagram, Youna respondió a un seguidor respecto a cómo la pasó en Año Nuevo, en vista de que no estuvo al lado de su aún pareja, Samahara Lobatón, quien se lució junto a su hermana el 31 de diciembre pasado.


En ese sentido, el barbero decidió compartir una fotografía como respuesta, en donde se logra ver a él tomando una cerveza, al parecer, muy cabizbajo.


Esta instantánea fue más que suficiente para que se confirmara los rumores de la aparente crisis que estaría pasando con Samahara Lobatón, pues Jonathan Horna Feijoo no fue visto junto a la hija de Melissa Klug ni siquiera el último 25 de diciembre.

Youna y su indirecta hacia Samahara Lobatón

Posteriormente, otro internauta brindó su respaldo hacia Youna y le escribió:


“Me caes bien, transmites buenas vibras”, escribió el seguidor del barbero, quien inmediatamente no desaprovechó el momento para enviar una aparente indirecta hacia Samahara Lobatón como respuesta.


“Yo he sido buena persona, y todo me ha salido mal”, fue el contundente mensaje de Youna.

respuestas de Youna que revelarían la nueva crisis en su romance con Samahara Lobatón
respuestas de Youna que revelarían la nueva crisis en su romance con Samahara Lobatón | Fuente: Instagram