Evaluna Montaner explicó las dificultades que tuvo para concebir a índigo, pues presentaba problemas de fertilidad. 

Camilo se entera del embarazo de Evaluna
Evaluna confiesa problemas de fertilidad | Fuente: DIFUSION

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner atraviesan uno de los mejores momentos en su relación pues están apunto de convertirse en padres primerizos de su hijo llamado índigo, tanto Camilo como Evaluna están convencidos de qué la cimiento de su primer hijo es un auténtico milagro ya que en una reciente entrevista Evaluna se sincero con Rich Wilkerson Jr. y su esposa Dawn Chere, Pastores de VOUS Church de Miami.

Los médicos dijeron que Evaluna no podría tener hijos

Durante el podcast, Evaluna contó detalles sobre su embarazo, y conversó con los pastores varios temas como la salud mental, espiritualidad y también los problemas para concebir. Este último tema fue el que más tocó Evaluna pues compartió con los pastores un tema delicado, los problemas de fertilidad que atravesaba. La cantante decidió quedarse más tiempo con sus invitados para compartir la postura de sus doctores ante posibles problemas de fertilidad.

"Los médicos me dijeron un millón de veces que no podría tener hijos y que iba a ser imposible por mis hormonas y por otras cosas que supuestamente no estaban bien en mi cuerpo”

Confesó Evaluna, sin embargo reiteró que la fé los mantuvo unidos en todo momento, tras varios intentos luego de haberse casado con Camilo , logró quedarse embarazada y lo anunciaron el 13 de Octubre del 2021.

El embarazo de Evaluna Montaner

“Empezamos a intentar por un poco de tiempo y sucedió”, dijo Evaluna. “Y me encanta que suceda, siempre al tiempo que tiene que suceder. Dios es tan fiel en tu vida y en la nuestra” explicó feliz. “Es realmente genial poder compartir esto con la gente, porque muchas personas están luchando con esto, no solo con la infertilidad sino con la espera (del bebé). Creo que la espera es lo más complicado de entender” aseguró.

Con esta confesión cobraría sentido la estrofa del videoclip índigo, con el que la pareja anunció que serían padres. "Porque llegó a mi vida el amor de mi vida, yo solo pedí al de arriba, pero contigo se le fue la mano".