Shakira ha sufrido una gran perdida de dinero tras haberse vinculado sentimentalmente con Gerard Piqué.

Abogado de Shakira reveló cuánto le habría costado su relación con Gerard Piqué
Abogado de Shakira reveló cuánto le habría costado su relación con Gerard Piqué | Fuente: Difusión

Shakira se encuentra nuevamente en una gran polémica luego de quedar culpable en el caso de Hacienda. Ante eso, el abogado de confianza de la cantante, Pau Molins, dio a conocer que la culpa en realidad la tendría Gerard Piqué, por todas las perdidas que ha tenido que soportar la colombiana.

Te recomendamos

Tal parece que, para el abogado, Shakira cometió un error al vincularse sentimentalmente con Gerard Piqué, quien en toda la separación no habría sido responsable con los gastos, dejando entrever que la cantante tuvo que pagar todo sola.


Abogado de Shakira culpa a Gerard Piqué por perdida de dinero

Durante la salida del juicio que se llevó a cabo por el tema de Hacienda, donde lamentablemente Shakira fue declarada culpable, su abogado fue quien dio las primeras declaraciones sobre toda la situación.

Shakira, en todo momento, guardaba completo silencio, mientras que, Paul Molins, se dejaba ver sumamente incómodo por toda la situación. De inmediato, el abogado no dudó en acusar directamente a Gerard Piqué, que la cantante haya perdido tanto dinero.

Según el abogado de Shakira, el solo hecho de haberse enamorado de Gerard Piqué ocasionó en ella una perdida grande de dinero:

"El enamoramiento de Shakira le ha costado 120 millones de euros. Si se hubiese enamorado de Sergio Ramos (futbolista de Sevilla), en lugar de Gerard Piqué (de Barcelona), le habría costado mucho menos dinero".

Shakira tuvo una vida cara en Madrid

El abogado de Shakira, también dio a conocer que el hecho de que la cantante haya aceptado mudarse por completo a España para hacer su vida con Gerard Piqué, causó la perdida inminente de dinero de la cantante.

"Los años en Barcelona le han salido muy caros. Tanto que se llenan la boca con la igualdad de los españoles. Si eres residente en Cataluña, puedes ir a la cárcel por un delito que es imposible que te lleve en Madrid, teniendo la misma conducta, porque no hay impuesto de patrimonio", dijo el abogado de Shakira.

Por su parte, Shakira, en todo momento, guardo silencio, dejando que el abogado diese a conocer la situación, dejándose ver molesto e indignado por el resultado del juicio de Hacienda.