La conductora de televisión, Adamari Lopez, se encuentra en cuarentena ante la sospecha de estar infectada con el coronavirus.

Adamari Lopez se encuentra en cuarentena ante sospecha de coronavirus
Todos los detalles sobre la salud de la conductora de televisión Adamari Lopez. | Fuente: Google

La conductora de televisión Adamari Lopez está en cuarentena ante la sospecha de tener coronavirus. La conductora del programa “Un nuevo día” se encuentra esperando los resultados de la prueba, según informó la cadena de Telemundo.

"Adamari Lopez no estará conduciendo por ahora 'Una nuevo día', pues dijo pública y recientemente que había estado cerca de alguien que posteriormente fue diagnosticado con el coronavirus. Ella ha sido sometida a un test médico para determinar si tiene el virus y espera los resultados ", señaló Telemundo.

Adamari Lopez se encuentra esperando los resultados de la prueba de coronavirus.
Adamari Lopez se encuentra esperando los resultados de la prueba de coronavirus. | Fuente: Google

La actriz y conductora de televisión quien se hizo conocida al participar en exitosas telenovelas como "Amigas y rivales", reveló el jueves que había compartido con la actriz Rita Wilson antes de que viaje a Australia. Allí Wilson y su marido, Tom Hanks, fueron diagnosticados con el coronavirus.

Desde ese entonces, la actriz y conductora de televisión se puso en cuarentena y se dispuso a hacer la prueba para determinar si es que tenía esta enfermedad y por ahora se encuentra esperando los resultados.