Ale Fuller decidió aclarar su ‘ampay’ con Renato Rossini Jr, luego que fueran vistos en su departamento, asegurando que no planea tener un romance.

¿Negó el beso?
Ale Fuller habla sobre su 'ampay' con Renato Rossini Jr. | Fuente: Difusión

Según lo que comentó Ale Fuller frente a cámaras, está soltera desde hace 5 meses y por el momento, no busca una relación sentimental tras su ‘ampay’ con Renato Rossini Jr. Incluso, confesó que su expareja Francesco Balbi, la contactó luego de las imágenes.

Te recomendamos

¿Qué dijo sobre el ‘ampay’?


Recientemente Ale Fuller rompió su silencio, brindando una entrevista para las cámaras de ‘Amor y Fuego’, en donde comentó sobre su ‘ampay’ con Renato Rossini Jr. De acuerdo con las declaraciones de la actriz, se encuentra soltera desde hace 5 meses y su expareja Francesco Balbi ya no vive hace tiempo en el departamento. 

“Recién lo estoy conociendo. Una cosa no tiene nada que ver con la otra, creo que lo que se ve en TV no le hace justicia a la realidad, es muy fácil sacar de contexto una imagen, es muy fácil tergiversar una situación o darle una narración distinta. Lo que se está mostrando no es verdadero”, comentó la influencer.

A pesar de las polémicas imágenes, Ale Fuller confirmó que cuando Renato Rossini Jr intentó acercarse más, se mantuvo alejada. 

“Yo retrocedo, tanto Rena como yo sabemos qué ha pasado y cómo se ha sacado de contexto. Te dan una narrativa tan redonda que crees lo que dice la televisión por eso no me he desgastado por eso no me he matado en justificar o intentar aclarar porque creo que tampoco corresponde”, añadió.

Asimismo, Ale Fuller aclaró que por el momento no se vinculará sentimentalmente con nadie: “No planeo vincularme con nadie, no planeo estar en pareja.”

¿Qué más comentó Ale Fuller?


Por otro lado, Ale Fuller confesó que su expareja Francesco Balbi, la contactó tras las imágenes con Renato Rossini Jr:

“Lo primero que hizo fue escribirme a preguntarme cómo estaba yo, porque sabía, al conocerme, sabía que se estaba sacando de contexto la situación. Valoro muchísimo que me haya escrito.” 

En esa misma línea, Ale Fuller confirmó que mantiene una buena relación con Francesco Balbi, ya que terminaron su romance en buenos términos. Sin embargo, la actriz decidió aclarar que el departamento donde sucedió el ‘ampay’, sí le pertenece: “No me ha regalado nada porque, a ver, cualquier persona que me conoce lo sabría, lo tendría súper claro.”