Ale Venturo después de ser captada en hotel con Rodrigo Cuba: “Tengo casa, no voy a venir a hacerlo acá”
Luego de que se difundieran las imágenes de Rodrigo Cuba y Ale Venturo saliendo de un hotel, la empresaria habló para las cámaras de 'Amor y fuego.
El programa “Amor y Fuego” mostró imágenes exclusivas en donde aparece Rodrigo Cuba junto con Ale Venturo ingresando a un hotel, para luego de una hora volver a salir. Ante esa situación, se empezó a especular que la empresaria habría aceptado retomar su relación con el jugador.
Te recomendamos
Sin embargo, Ale Venturo, quien también fue abordada por las cámaras de “Amor y Fuego”, descartó esta noticia y aclaró para qué fue al hotel con el padre de su segunda hija.
Ale Venturo responde ante imágenes con Rodrigo Cuba
Luego de que Ale Venturo sea captada por las cámaras de “Amor y Fuego” ingresando a un hotel de Miraflores con Rodrigo Cuba, la empresaria negó haber llegado hasta el establecimiento acompañada del padre de su segunda hija para tener un momento privado.
"Tengo casa no creo que me voy a venir a hacerlo acá", fue la contundente respuesta de la empresaria.
Ale Venturo con sus palabras habría negado que tuvo un romántico encuentro con su ex pareja y padre de su menor hija, Rodrigo Cuba. Como se sabe, ambos personajes terminaron de una forma muy mediática.
Asimismo, Ale Venturo entre risas atinó a descartar algún mal comentario sobre el ingreso de ella y Rodrigo Cuba al hotel: “Es que me dan risa ustedes. Sí, todo bien chicos".
Rodrigo Cuba la acompañó para una reunión
Rodrigo Cuba también fue abordado por las cámaras de “Amor y Fuego”, en donde confesó que solo había acompañado a Ale Venturo para una reunión con una persona del extranjero.
“He venido a tener una consulta (¿Consulta en el hotel?) Precisamente, la he acompañado para que no piensen lo que están pensando (...) Lo único que voy a decir es que lo que están pensando no es. He venido a acompañarla a una consulta que tenía con una persona extranjera”, fue lo que dio a conocer la ex pareja de Ale Venturo.
Pero, para sorpresa de Ale Venturo y Rodrigo Cuba, los miembros del programa conversaron con la recepcionista del hotel, quien negó por completo que este sea un consultorio médico, dejando en claro que solo es un hotel.