Rodrigo Cuba, pareja de Ale Venturo, compartió en sus redes sociales un curioso anuncio.

¿Ale Venturo está embarazada del ‘Gato’ Cuba por segunda vez?
¿Ale Venturo está embarazada del ‘Gato’ Cuba por segunda vez? | Fuente: IG Ale Venturo

Tras una supuesta infidelidad, Ale Venturo y Rodrigo Cuba finalizaron su relación amorosa el año pasado. Sin embargo, retomaron su romance al transcurrir los meses. 

A través de sus redes sociales, la pareja se luce juntos y todo parecía indicar que Ale Venturo estaría embarazada del ‘Gato’ Cuba por segunda vez.  

Te recomendamos

¿Ale Venturo está nuevamente embarazada? 

Tras una publicación del ‘Gato’ Cuba en sus redes sociales, surgieron los rumores de un posible embarazo de Ale Venturo. En el clip, Rodrigo Cuba empieza a grabar a Ale Venturo, mientras hacía un curioso anuncio: “Ale está embarazada nuevamente. Enseña tu bebé, ¿qué es?”. En las imágenes se pudo ver cómo Ale Venturo agarraba su barriga, sin embargo, todo sería una broma debido a que habría aumentado su peso. 

Ale Venturo sobre la maternidad: “Me gustaría hombre” 

Ale Venturo respondió las preguntas de sus seguidores mediante su historia de Instagram. La empresaria habló sobre la maternidad y si le gustaría volver a quedar embarazada por tercera vez. 

Tras ser cuestionada por una seguidora abordando este tema, Ale Venturo se quedó sorprendida. Sin embargo, la pareja del ‘Gato’ Cuba no dudó de responder con sinceridad. 

“¡Kha! Idealmente sí, y me gustaría hombre, pero la vida cambia a diario. Apenas estoy recuperándome de la llegada de mi bebé más reciente”, dijo Ale Venturo en sus redes sociales. 

Además, la empresaria dejó en claro que aún no se recupera de la llegada de su segunda bebé.  

Ale Venturo y Rodrigo Cuba celebraron San Valentín 

Ale Venturo y el ‘Gato’ Cuba festejaron San Valentín con una romántica cena. La empresaria publicó a través de su cuenta de Instagram una imagen al lado del pelotero. 

“¡Tercero juntos, que todos hayan tenido un lindo día!”, se lee en la descripción de la publicación. 

La pareja ha demostrado dejar atrás sus diferencias y derrochan amor en sus redes sociales. Asimismo, la dueña de la Nevera Fit, Ale Venturo, compartió el ramo de rosas que le envió su pareja el ‘Gato’ Cuba.