Ale Ventura hizo dudar a sus seguidores de si había acabado su relación con el Gato Cuba después de que subiera unas historias que parecían una indirecta.

Ale Ventura y Rodrigo Cuba
Ale Ventura y Rodrigo Cuba | Fuente: Difusión

La relación del Gato Cuba con Ale Venturo ha dado mucho de qué hablar en estos días. No pasó mucho tiempo para que empezaran los rumores de alguien nuevo en la vida de Rodrigo Cuba, pues se le vio muy cerca y compartir muchas interacciones en las redes sociales con la modelo Ale Venturo, la cual tiempo después confirmó por la insistencia de la prensa sobre el asunto.

Ale Venturo
Ale Venturo | Fuente: Difusión

A pesar de ser relativamente nueva, ya es una de las más amorosas y queridas de la farándula peruana. La pareja está en constante comunicación, además de postear todas sus salidas y momentos juntos para sus seguidores en sus redes sociales. También le encanta a los fans como se llevan de bien con sus hijos y tratan de vivir buenos momentos como una familia.

Sin embargo, una reciente Historia de la modelo dejó a muchos con la duda de si pasaba algo malo dentro de la relación, pues más que una Historia pasajera, parecía una indirecta.

Ale Venturo
Ale Venturo | Fuente: Difusión

Ale Venturo lanza posible indirecta al Gato Cuba

Las historias de Ale Venturo suelen estar llenas de sus momentos con el Gato Cuba o momentos de calidad con su pequeña hija. La modelo se dedica a fotografiar o grabar cualquier momento que le parezca divertido o adorable para compartirlo con sus seguidores. Aunque este fin de semana no fue así, pues este fin de semana no subió fotos con Rodrigo Cuba.

Se encendieron las alarmas cuando Ale Venturo subió una imagen con el gato de Tom y Jerry y la inscripción en inglés: “Nunca esperes nada de nadie”. Esto fue tomado como una indirecta para el Gato Cuba y sembró la duda de si había problemas en la relación.

 

Ale Venturo deja todo en una falsa alarma

A pesar de los eventos del fin de semana, la modelo subió el día lunes una foto muy tierna junto a Rodrigo Cuba, además de unas flores que le regalo su amado. También subió una serie de Historias el día de hoy donde lo felicita por su cumpleaños, dejando fuera de dudas que la relación esta mal y todo va viento en popa.