Rodrigo Cuba más enamorado que nunca. Rodrigo Cuba publicó una foto en Instagram besándose con Ale Venturo.

Rodrigo Cuba más enamorado que nunca.
Rodrigo Cuba publicó una foto en Instagram besándose con Ale Venturo. | Fuente: Difusión

¡Cuando uno está enamorado, esto se nota! Luego de oficializar su relación con Ale Venturo, Rodrigo Cuba lo grita a todo el mundo lo bien que lo pasa con su enamorada y no tiene roche, ni problemas en darse muestra de afecto en público. Ahora el Gato Cuba publico una foto besándose con la guapa Ale Venturo.


En la foto publicada en su red Instragram, el futbolista quiere demostrar que su relación con Ale Venturo no es un momento pasajero, pues lo está tomando con toda la seriedad del mundo, y eso no es todo está comportándose como un verdadero caballero, tal y como debe de ser. Al pie de la publicación solo colocó 

10:10 💙😻 etiquetando a Ale Venturo, este hecho dejo lelos a todos sus seguidores, pues nadie se esperaba.


Rodrigo Cuba no para de publicar contenido con Ale Venturo


Pues es la parejita del momento, ambos son captados juntos, no tienen roche de ser amparados pues no le hacen daño a nadie, siempre se reúnen en una playa y también recibieron juntos el año nuevo.


“Tiene un ángel que refleja en su mirada, ese bomboncito es quien siempre me acompaña. Me divierte bailando, me enamora cantando…”, dice una de las canciones con las que acompañó el video de Ale bailando.