Antes que Ale Venturo confirmara su ruptura con Rodrigo Cuba, la joven compartió un video muy emotivo en sus redes sociales. Aquí te lo contamos todo.

Ale Venturo y el emotivo video que publicó antes de confirmar su ruptura con  Rodrigo Cuba: “El pasado aún me duele”
Oficialmente confirmaron su separación. | Fuente: Difusión

Poco antes que se emitiera el reportaje de “Magaly TV: La Firme”, con las declaraciones de Ale Venturo, la joven compartió un particular video en sus redes sociales en donde reflexiona sobre el “dolor del pasado”. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

La publicación que compartió Ale Venturo


A través de su cuenta en Instagram, Ale Venturo publicó un video con un extracto de la popular película “El Rey León”, en el cual deja como mensaje que el pasado no debería importarte, pero sí enseñarte.

“No importa, es el pasado”, le menciona el personaje de Rafiki a Mufasa. “Sí, pero aún me duele”, respondió poco después. “Oh sí, el pasado puede doler, pero tal como yo lo veo, puedes huir de él o aprender de él”, expresan a manera de reflexión.

Este video que fue compartido por Ale Venturo, generó varias reacciones, pues se cree que la empresaria habría compartido ese video por su ruptura con Rodrigo Cuba.


Ale Venturo sobre su ruptura


Anoche el programa “Magaly TV: La Firme” compartió un reportaje, con las exclusivas declaraciones de Ale Venturo, en donde confirmó su separación con Rodrigo Cuba. La joven fue abordada por un reportero, quien le consultó lo que está pasando entre ellos.

“No me siento bien bien ahorita, te lo ruego... Vamos a seguir adelante fuertes y mamá leona para siempre, nada más puedo decir”, mencionó inicialmente la influencer.

Poco después, Ale Venturo solicitó a la prensa que respete su dolor por su rompimiento con Rodrigo Cuba, pues al parecer toda esta situación le estaría afectando.

“Le deseo lo mejor a él, pero por favor respeten el dolor. Yo sé que soy una buena madre, es más, los que me rodean lo saben. Obviamente que no estoy bien pero ya, todo para adelante”, añadió.

Cabe señalar que Ale Venturo en su entrevista, aseguró que no regresará con Rodrigo Cuba, lo que ha generado diversas reacciones en las redes sociales. Sin embargo, también resaltó que seguirá su labor como madre “leona”.

“No (hay reconciliación), como papás y ya. Que no haya ningún tipo de guerra. No me siento bien… Vamos a seguir adelante, fuertes y mamá leona para siempre”, aseveró.

Por otro lado, Rodrigo Cuba ha evitado dar declaraciones a la prensa, pero se sabe que desde que se mudó de la vivienda que compartía con Ale Venturo, vive con su madre.