Rodrigo Cuba y Ale Venturo estarían pasando por una crisis de pareja. De acuerdo con las fuentes de Magaly Medina, el futbolista estaría viviendo con su mamá tras abandonar la casa de la empresaria.

Fuentes del programa de Magaly Medina dieron a conocer que Rodrigo Cuba ya no vive con Ale Venturo
Fuentes del programa de Magaly Medina dieron a conocer que Rodrigo Cuba ya no vive con Ale Venturo | Fuente: Difusión

Desde este lunes 29 de mayo, se inició un fuerte rumor sobre la posible separación entre Ale Venturo y Rodrigo Cuba. Por eso, algunos reporteros de Magaly Medina abordaron al jugador para conocer el estado actual de la relación del futbolista y la empresaria. 

Te recomendamos

Al ser consultado sobre su relación con Ale Venturo, Rodrigo Cuba prefirió guardar silencio. Sin embargo, minutos después, Magaly Medina dio a conocer que el futbolista estaría viviendo en la casa de su mamá tras abandonar la residencia que compartía con la empresaria. 

¿Qué pasó entre Ale Venturo y Rodrigo Cuba?

Magaly Medina mostró algunas imágenes que obtuvieron sus reporteros al momento de abordar a Rodrigo Cuba para preguntarle sobre los rumores de separación con Ale Venturo.

Como se sabe, Ale Venturo borró todas las imágenes que tenía con Rodrigo Cuba en sus redes sociales, sorprendiendo a muchos de sus seguidores, especialmente porque -recientemente- se convirtieron en padres de una bebé.

Por eso, los reporteros intentaron conversar con Rodrigo Cuba, quien en todo momento evitó responder sobre Ale Venturo.

A raíz de eso, Magaly Medina atinó a indicar que la actitud de Rodrigo Cuba dejó mucho que desear: “Al no decirnos que todo está bien es porque no quieres decir lo que es obvio, pero nosotros siempre tenemos que ir a la fuerza y preguntar”.

'Gato' Cuba Se habría mudado de la casa de Ale Venturo 

Luego de las imágenes, Magaly Medina indicó que sus fuentes le confirmaron que Rodrigo Cuba ya no estaría viviendo con Ale Venturo.

“Hemos averiguado y las averiguaciones nos dicen que Rodrigo Cuba se ha ido de la casa que compartía con Ale Venturo y está quedándose con su mamá”, fueron las palabras de Magaly Medina sobre la situación actual de Rodrigo Cuba.

Ale Venturo hasta el momento no ha dado a conocer si terminó o no su relación con Rodrigo Cuba