Rodrigo González difundió un video en sus redes sociales donde se ve al novio de la chica reality en comprometedora situación.

En el video se observa al novio de Alejandra Baigorria acercándose al oído de otra mujer .
En el video se observa al novio de Alejandra Baigorria acercándose al oído de otra mujer . | Fuente: Instagram

El fin de semana el ex conductor de televisión, Rodrigo González, difundió un video donde aparece Arturo Caballero, novio de Alejandra Baigorria, en una situación muy comprometedora.

El video de Instagram tiene el título ““¡Alejandra Baigorria, atenta!” y se observa al joven acercándose al oído de una mujer que no era la chica reality.

La proximidad entre ambos hizo que más de un seguidor señalen que existía algo más que una simple amistad entre ellos. ¿Será una infidelidad?

Rodrigo González señaló que Alejandra Baigorria debería estar pendiente de sus publicaciones en Instagram. Y es que al parecer tendría más imágenes. Por su parte, Alejandra Baigorria aún no se ha pronunciado al respecto.

A pesar de las imágenes, la chica reality publicó en su Instagram un video divirtiéndose con los trabajadores de su empresa y junto a su novio Arturo Caballero. Dicha publicación nos hace sospechar que la relación amorosa se mantiene. 

Ver esta publicación en Instagram

Terminando el Lunes!!! ❤️

Una publicación compartida de Alejandra Baigorria A. (@alejandrabaigorria) el

La historia de Alejandra Baigorria y Arturo Caballero

Alejandra Baigorria está comprometida con Arturo Caballero en su último viaje a Holanda. La boda sería en el 2020 y sus seguidores cuentan los días para ver a la “ex chica reality” vestida de blanco.