Te mostramos la fotografía que revelaría que la modelo y empresaria Alejandra Baigorria estaría embarazada.

¿Alejandra Baigorria está embarazada? Aquí te mostramos la prueba de la dulce espera
En una fotografía de Instagram, Alejandra Baigorria llamó la atención por su barriguita. | Fuente: Google

La modelo y empresaria Alejandra Baigorria podría estar embarazada. Y es que el programa de espectáculos ‘Instarándula’ reveló un video que podría demostrar que la conductora de televisión y ex chica reality Alejandra Baigorria estaría en la dulce espera. 

En estas imágenes, se le ve a Alejandra Baigorria luciendo un pijama de color rosado, pero lo que más llamó la atención fue su barriguita.

Esta no es la primera vez que se le cuestiona a Alejandra Baigorria sobre un embarazo, ya que en muchas ocasiones sus seguidores le han consultado si está embarazada.
Esta no es la primera vez que se le cuestiona a Alejandra Baigorria sobre un embarazo, ya que en muchas ocasiones sus seguidores le han consultado si está embarazada. | Fuente: Instagram

Esta no es la primera vez que se le cuestiona a Alejandra Baigorria sobre un embarazo, ya que en muchas ocasiones sus seguidores le han consultado si está embarazada, pero ella siempre lo ha negado.

Es más, según los seguidores de Alejandra Baigorria la joven se habría retirado del reality ‘Esto es Guerra’ para llevar el embarazo con toda tranquilidad.

Y es que Alejandra Baigorria está comprometida con el ciudadano venezolano Arturo Caballero en su último viaje a Holanda. La boda sería en el 2020 y sus seguidores cuentan los días para ver a la “ex chica reality” vestida de blanco.