Tras las críticas que recibió Alejandra Baigorria, luego de haberse mudado a su nuevo departamento con Said Palao, la empresaria decidió romper su silencio para defenderlo.

Alejandra Baigorria está segura de la decisión que tomó al mudarse con Said Palao a un nuevo departamento, pero no toleró los ataques que viene recibiendo el chico reality. Por ello, la empresaria rompió en llanto al referirse a las críticas.

Te recomendamos

¿Qué pasó con Alejandra Baigorria?

Luego del informe de ‘Magaly TV: La Firme’, en donde se evidenciaría que Alejandra Baigorria habría sido la que compró el departamento, la misma empresaria decidió salir frente a cámaras para mostrar cada detalle de su nueva vivienda con Said Palao.

En esa misma línea, Alejandra Baigorria decidió salir a defender a Said Palao durante la última edición del programa ‘Mande Quién Mande’. La empresaria “sacó cara” por su novio.

“Me pongo medio sensible porque me molesta y me duele mucho que lo ataquen a él de esa manera, porque es un gran hombre y yo soy feliz con él. Al final, nadie más tiene que opinar, meterse. El dinero no es lo más importante en la vida, sí es fundamental, pero no da la felicidad”, señaló.

¿Qué más comentó Alejandra Baigorria sobre Said Palao?

Asimismo, Alejandra Baigorria aprovechó las cámaras para enfatizar que ella es mayor que Said Palao por cinco años, por lo que ha logrado trascender más en los negocios.

“Yo soy feliz, ojo que Said tiene 5 años menos que yo, él tiene 5 años. Yo tengo 5 años más como empresaria y a él le faltan 5 años más por pasar, vivir, crecer. Todo el mundo tiene sus tiempos, sus momentos. Yo lo amo como es, un gran hombre, un gran padre”, añadió.

Alejandra Baigorria poco después rompió en llanto y señaló que el chico reality es un hombre trabajador, pero no le gusta mostrarse en redes sociales. 

“Lo más importante para mí es ver que él ame a su hija, que se sacrifique para que esté en el mejor colegio, talleres, pero él no le gusta mostrar eso. No lo quiere hacer, somos personas diferentes. Yo veo su trabajo, yo y su familia estamos orgullosos de él. A él no le duele tanto, yo soy más sensible”, comentó entre lágrimas.