Conoce todos los detalles de la llegada de la cantante mexicana a nuestro país, el 17 de Octubre, en Plaza Arena. Aquí te contamos todos los detalles.

Alejandra Guzmán llega a Lima el 17 de Octubre en Plaza Arena
Conoce todos los detalles del concierto que dará Alejandra Guzmán en Lima. | Fuente: Google

Alejandra Guzmán llega a Lima para conquistar a más de uno con un concierto el 17 de octubre en Plaza Arena, junto al Jockey Plaza. Y es que la cantante mexicana regresa a los escenarios de Lima como parte de su gira “La Guzmán Tour 2019”.

Alejandra Guzmán no sólo visitará el Perú con su gira sino también volverá a los escenarios de países de Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica. Por el momento, existen 10 fechas confirmadas en México y 14 en Estados Unidos.

Alejandra Guzmán llega a Lima el 17 de octubre en Plaza Arena, junto al Jockey Plaza.
Alejandra Guzmán llega a Lima el 17 de octubre en Plaza Arena, junto al Jockey Plaza. | Fuente: Google

De esta manera, todos los asistentes a este gran show podrán disfrutar de cada una de sus canciones como “Mi peor error”, “Mírala, míralo”, “Mi enfermedad”, “De verdad”, "Yo te esperaba", “Un grito en la noche/Lipstick”, “Hacer el amor con otro”, entre otros éxitos.

La cantante mexicana viene a Perú luego de reconciliarse con su hija Frida. Y es que ambas se habían acusado de maltrato físico e incluso se dijo que Alejandra Guzmán salía con el ex de su hija.

Sin embargo, Frida Sofía señaló en una entrevista al Programa Suelta La Sopa de Telemundo, que “ lo que más agradezco de mi madre es que es una tremenda artista, ella es mi ídola. Como artista he aprendido tantas cosas de ella que en realidad me han servido como persona, como figura pública, como cantante", señaló Frida.