Alessia Rovegno se encuentra súper enfocada en el Miss Universo y no piensa en las demás candidatas.

Alessia Rovegno habla sobre las “favoritas” del Miss Universo
Alessia Rovegno habla sobre las “favoritas” del Miss Universo | Fuente: Difusión

Alessia Rovegno habló con el programa “América Espectáculos” para dar a conocer sus proyectos y lo que se estaría esperando en esta nueva presentación del Miss Universo, en donde al parecer la modelo ha dejado en alto el país.

Actualmente, Alessia Rovegno se encuentra en Estados Unidos preparándose mucho más a fondo para poder competir en el certamen más importante de la belleza.


Alessia Rovegno en Estados Unidos

Justo antes de viajar para Estados Unidos, Alessia Rovegno no dudo en dar algunas declaraciones para dar a conocer que es lo que sigue en su preparación dentro del Miss Universo.

Ante eso, Alessia Rovegno atinó a comentar lo siguiente: “Feliz, feliz, nos hemos estado preparando tanto para este momento que ya por fin viajo a los Estados Unidos, ya dentro de muy poquito empieza la competencia. Soy muy feliz, muy agradecida también por todo lo aprendido, por todo lo vivido y ya, es momento de disfrutarlo... de dar lo mejor”.

De igual manera, Alessia Rovegno mostró su agradecimiento hacia otros medios internacionales por considerarla como una de las favoritas dentro del concierto de Miss Universo.


No se compara con otras candidatas

Alessia Rovegno también fue cuestionada por el resto de participantes que forman parte de Miss Universo, para poder saber cuál podría ser una rival en esta competencia, pero la modelo indicó que se siente segura de sí misma.

“No, para ser totalmente sincera no he estado comparándome con las otras candidatas. Me he enfocado más que todo en mí, en mis debilidades, en lo que sé, en lo que quiero trabajar y en lo que he estado trabajando”, fueron las palabras de Alessia Rovegno dejando en claro que es una mujer que no duda de sus capacidades.