La Miss Bolivia, Fernanda Pavisic no habría generado ningún tipo de comentario negativo contra Alessia Rovegno, así lo habría afirmado Jessica Newton.

Jessica Newton habla sobre las supuestas burlas de la Miss Bolivia contra Alessia Rovegno
Jessica Newton habla sobre las supuestas burlas de la Miss Bolivia contra Alessia Rovegno | Fuente: Difusión

Tras un video en donde supuestamente Fernanda Pavisic, la actual Miss Bolivia habría realizado comentarios despectivos contra algunas de sus compañeras, entre ellas Alessia Rovegno hicieron que Jessica Newton salga a dar algunas declaraciones.

Jessica Newton decidió aclarar la situación entre Alessia Rovegno y Fernanda Pavisic asegurando que no han existido esos insultos que se comentan en redes.


¿Qué habría dicho Miss Bolivia?

En el video que se viene difundiendo en redes sociales se habría escuchado que la actual Miss que representa a Bolivia, Fernanda Pavisic se habría referido muy mal hacia algunas de sus compañeras, incluyendo a Alessia Rovegno.

Según el audio se le escucha a la Miss Bolivia indicando algunos comentarios negativos contra el físico de Alessia Rovegno, además de catalogarla como “cara de cabro.

Hasta el momento, Alessia Rovegno no ha dado ningún comentario sobre lo sucedido, pero por su lado, Jessica Newton si usó sus redes para aclarar la situación.


Jessica Newton salió a declarar

A través de su cuenta de Instagram, Jessica Newton se pronunció para hablar sobre toda esta polémica que se viene generando entre la Miss Bolivia y Alessia Rovegno.

“Buenos días, con relación a esto que acabo de colocar, sí, al generar noticias falsas… Quiero comentarles que la Miss Bolivia nunca hizo un comentario sobre Alessia Rovegno. He visto en varias noticias, en varios diarios, en la televisión, como si la Miss Bolivia hubiese hecho un comentario de Alessia”, fue como inició el comunicado que estaba dando Jessica Newton.

No solo eso, sino que Jessica Newton indicó que la Miss Bolivia no tenía nada que ver contra las críticas que tienen hacia Alessia Rovegno, sino que solo fue víctima de otra persona que está tratando de perjudicar a la modelo peruana.

“Esta chica (Miss Bolivia) fue parte de un video desafortunado, sí, pero en ningún momento en ese video —lo he visto completo— se menciona a Alessia Rovegno. Alguien que quería hacerle daño a Alessia utilizó a la Miss Bolivia y puso en su boca palabras que ella nunca, nunca mencionó, así que seamos responsables de no colocar cosas falsas en las redes, porque la sal y el azúcar se parecen mucho y son totalmente distintas”, finalizó Jessica Newton.