Un amigo en común de Gerard Piqué y Shakira reveló un detalle que realiza la colombiana. 

Amigo de Gerard Piqué revela sorprendente secreto íntimo de Shakira
Amigo de Gerard Piqué revela sorprendente secreto íntimo de Shakira | Fuente: DIFUSION

La ruptura entre Shakira y Piqué sigue dando de qué hablar, luego de que la colombiana lanzar su nuevo tema 'TQG' junto a Karol G. A lo largo de la ruptura de ambos personajes se han ido revelando aún más detalles sobre su relación y la posterior convivencia que tienen como padres. 

Amigo de Piqué revela secreto íntimo de Shakira

Es así como un amigo de Gerard Piqué conversó en TVE-Catalunya, conducida por Oriol Nolis y reveló un secreto de la colombiana. Se trata de Jordi Basté, quien a pesar de ser amigo de ambos reveló que "tira más al lado de Piqué". 

En la misma entrevista, reveló un detalle que pocos conocían sobre Shakira, referente al cuidado de su cabello "¿Un momento divertido que yo haya pasado con Shakira? Una cosa que me di cuenta, una tontería... ella es una profesional y después de comer va al lavabo a peinarse porque sabe perfectamente que todo el mundo le pedirá fotos desde donde se sienta hasta la puerta. No he cocinado para ellos, he coincidido con los dos, quizá tres o cuatro veces".

Amigo de Gerard Piqué revela sorprendente secreto íntimo de Shakira
Amigo de Gerard Piqué revela sorprendente secreto íntimo de Shakira | Fuente: DIFUSION

Defiende a Piqué de los medios

Además, conversó sobre la polémica de la separación de Shakira y Piqué aduciendo que él quedó como "malo de la película", “Gerard Piqué no ha hablado de su separación de Shakira. En tres meses se ha convertido en el malo de la película, y hasta que no sepamos todos los detalles no lo tendríamos que decir. Porque a la vida todo tiene matices. Y algunos sorprenderán. Y quizás es justo al revés de cómo se ha explicado, sobre todo lo que hace referencia a su vida personal”.