Hace unos días se dio a conocer, que aparentemente Gerard Piqué habría recibido una millonaria oferta, de una página web para infieles.

¿Aceptará la propuesta?
Gerard Piqué recibió una propuesta, de una página web para infieles. | Fuente: Difusión

A través de Twitter se dio a conocer, que al parecer Gerard Piqué habría recibido una oferta para un nuevo patrocinador de su club deportivo, de una página web enfocada en personas infieles. Conoce todos los detalles.

¿Qué estaría pasando con Gerard Piqué?


Desde que se dio a conocer que Gerard Piqué, está vinculado sentimentalmente con Clara Chía Martí, mucho se ha especulado sobre cómo inició ese romance. Una de las razones por las que el exfutbolista, habría puesto fin a su relación con Shakira luego de 12 años, sería una aparente infidelidad.


Asimismo, de acuerdo con el medio Vanitatis, los representantes del sitio web Ashley Madison están interesados en cerrar un acuerdo con Gerard Piqué. Cabe resaltar que dicha página está dirigida a todos aquellos que “buscan citas con personas casadas”.


De acuerdo a la información que ya circula en las diferentes redes sociales, la mencionada página está interesada en ser el patrocinador oficial del F.C. Andorra, que es propiedad de Gerard Piqué. Asimismo, el exfutbolista recibiría una oferta económica de un millón de euros anuales y una vigencia de tres años.


Dicha propuesta se dio a conocer inicialmente, a través de la cuenta de Twitter de la misma página Ashley Madison, quienes publicaron el documento etiquetando a Gerard Piqué. Hasta el momento, el español no ha salido a declarar sobre esta propuesta.


“Gerard, vimos cómo se desarrollaron las cosas con tu ex (Shakira). Creemos en la no monogamia sin prejuicios, por eso nos hemos ofrecido a patrocinar a tu equipo F.C. Andorra”, se lee como descripción de la publicación.


¿Qué más se detalló de esa aparente propuesta?


Sin embargo, lo que más llamó la atención de la mencionada publicación en la propuesta para Gerard Piqué, fue que también mencionaron a la cantante Karol G, Shakira y al productor argentino Bizarrap.


“El anuncio del patrocinio se realizará vía post e historia (cuando proceda) en cada uno de los perfiles de redes sociales del señor Gerard Piqué”, señalaron en una de las cláusulas del documento anexado.


Por otro lado, en la oferta comercial para Gerard Piqué, se resaltó: “un bono de más de 52.000 dólares por cada jugador del equipo cuya historia sobre una relación no monógama se publique en los medios de comunicación.”