Amy Gutiérrez confesó en sus redes sociales que sufre de depresión y aunque cuenta con ayuda profesional, hay días en donde se quiebra.

Amy Gutiérrez revela que sufre de depresión
La cantante se sinceró con sus fanáticos. | Fuente: Difusión

A través de sus historias en Instagram, Amy Gutiérrez reveló a sus seguidores que sufre de depresión tras evidenciar que estuvo llorando, por lo que explicó detalladamente cuál es su situación. La cantante admitió que viene siendo asistida por profesionales. 

Te recomendamos

Amy Gutiérrez y su impactante revelación sobre su salud mental 

Mediante sus redes sociales, Amy Gutiérrez no tuvo miedo en sincerarse con sus fanáticos, debido al difícil momento que está atravesando. Según lo que reveló la joven cantante, sufre de depresión y es una lucha interna que vive a diario.

Fue así que a través de su cuenta en Instagram, Amy Gutiérrez abrió su corazón y reveló a sus seguidores que hay días donde no se encuentra bien, por lo que llora hasta sentirse mejor. Asimismo, señaló que la noche anterior estuvo llorando muchísimo por la tristeza que atraviesa y que a veces, no la deja avanzar.

“Días difíciles siempre van a haber. No me da vergüenza que me vean así la verdad, porque soy un ser humano como todos, y también me deprimo, también siento, también a veces me siento sola, también a veces las cosas no me salen como quiero”, reveló con la voz entrecortada.

¿Qué más explicó Amy Gutiérrez?

En esa misma línea, Amy Gutiérrez en sus historias de Instagram evidenció que estuvo llorando y narró los difíciles momentos que la hacen sentirse vulnerable, que está muy alejado a la realidad que muestra dentro del espectáculo local. 

“A veces me cuesta comprender este remolino de sentimientos que siento. Hoy es uno de esos días, donde me cuesta pararme de mi cama, me cuesta pensar positivo, me cuesta tener apetito, me cuesta ir a entrenar, voy a tratar de calmarme un poco. No he parado de llorar en toda la noche”, admitió en sus redes sociales.

Sin embargo, Amy Gutiérrez también dejó en claro que compartió este inusual episodio de su vida, como una manera de desahogarse:

“En la mañana, unas tres horitas, estuve despierta y me volví a acostar a dormir y me acabo de levantar y otra vez, sigo llorando… quizás con estas historias quiero desahogarme un poco. (...) Esta también es mi realidad, muchos días que no me ven, obviamente". 

Antes de finalizar con dicho tema, Amy Gutiérrez admitió que sí recibe ayuda profesional. “Si tengo psicólogo, pero también hay días donde uno se siente así”, concluyó.