La cantante peruana Amy Gutiérrez acudió al podcast “Mala Influencia”, conducido por Egocentrika de Studio 92.

Amy Gutiérrez confiesa que admira mucho la belleza de la mujer:
Amy Gutiérrez confiesa que admira mucho la belleza de la mujer: "En algún momento me he sentido atraída"

Amy Gutiérrez se ha convertido en una de las artistas más reconocidas y admiradas del Perú, destacando por su talento multifacético, que le ha permitido mostrar sus habilidades en diversas expresiones artísticas. 

 En una entrevista con el podcast ‘Mala Influencia’ de Studio92, la cantautora de 24 años lo contó todo. Aquí te contamos todos los detalles.

Te recomendamos

¿Qué dijo Amy Gutiérrez?

En una charla exclusiva con el podcast ‘Mala Influencia’ de Egocentrika en Studio 92, la cantante Amy Gutiérrez se animó a hablar de diversos tópicos de su vida personal, contando divertidas anécdotas y curiosos detalles privados. Para sorpresa del público, la joven artista no dudó en hablar sobre su sexualidad, indicando que siempre ha admirado la belleza femenina, llegando a sentir atracción en algún momento por una mujer.

“Yo en algún momento empezaré a hablar de mi sexualidad, y mucha gente piensa que lo que yo comenté no tiene sentido o que simplemente va para las chicas y no. En realidad, ya lo explicaré en otro momento, porque es muy largo y la gente no va a entender porque algunos no quieren entender, simplemente”, explicó Gutiérrez.

“Hasta el día de hoy no, de hecho, yo admiro mucho la belleza de la mujer, me encanta, y sí, en algún momento me he sentido atraída, pero de pasar algo, no. Menos en el colegio, yo en el colegio era la ‘Virgen Amy’, he sido más santa”, detalló la excantante de ‘Son Tentación’.

Amy Gutiérrez estrena su primer álbum 

Amy Gutiérrez estrenó el pasado 27 de mayo su primer álbum de estudio llamado “Valiente”, en donde reúne una diversidad de temas con géneros como balada y salsa.

“La planificación de 'Valiente' nos tomó más de un año, desde la elección de las composiciones hasta las sesiones de grabación en Lima y Punta Cana. Pero valió la pena todo el tiempo y trabajo invertido porque el resultado fue maravilloso. Desde que comencé en la música siempre soñé con lanzar mi primer disco. Estoy cumpliendo un sueño más”, confesó la vocalista peruana.