En una entrevista, Ana Paula Consorte reveló que fue lo que sintió luego de ver el gol de Paolo Guerrero con la selección peruana.

Ana Paula Consorte celebra efusivamente gol de Paolo Guerrero: “Me emocionó mucho”
Ana Paula Consorte celebra efusivamente gol de Paolo Guerrero: “Me emocionó mucho” | Fuente: Instagram Ana Paula Consorte

Ana Paula Consorte se encuentra en Lima compartiendo tiempo con Paolo Guerrero y acompañándolo en los amistosos de la Selección Peruana. Ante esto, la brasileña fue consultada por el último encuentro del jugador con República Dominicana, donde logró hacer un gol importante para el equipo.

Te recomendamos

En ese sentido, Ana Paula Consorte reveló que estaba contenta y muy emocionada por Paolo Guerrero y por su desempeño.


Ana Paula Consorte contenta con gol de Paolo Guerrero

La prensa estuvo esperando la salida de los hinchas peruanos para poder responder algunas dudas sobre el encuentro de Perú vs República Dominicana. En ese sentido, Ana Paula Consorte fue una de las figuras abordadas para conversar sobre el desempeñó de Paolo Guerrero con la 'Bicolor'. 

Ana Paula Consorte fue consultada sobre el gol que hizo Paolo Guerrero, siendo el primero en la selección peruana luego de varios años.

En ese sentido, Ana Paula Consorte no dudó en verse contenta y envió un mensaje especial para todos los hinchas peruanos. 

“Me emocionó mucho. Muy lindo [el estadio]. Mañana es el cumpleaños de Paolo André. Creo que sí fue [un gol dedicado para su bebé], pero no sé si fue dedicado, puede ser...”, fue lo que dijo Ana Paula Consorte.

Ana Paula Consorte apoyando a Paolo Guerrero

Mediante redes sociales, Ana Paula Consorte estuvo compartiendo algunos videos de lo que fue el partido entre Perú vs República Dominicana.

Como se sabe, Ana Paula Consorte siempre comparte los momentos más importantes de Paolo Guerrero. Por ejemplo, publicó el tanto del futbolista luego de cuatro años, con la selección peruana.

Como era de esperarse, Ana Paula Consorte estuvo presente, alentando en todo momento a Paolo Guerrero.