En medio de su celebración por el Día de la Madre, Ana Paula Consorte mostró en un video un regalo que dejó impactados a sus seguidores.

¿Ana Paula Consorte embarazada nuevamente?
¿Ana Paula Consorte embarazada nuevamente? | Fuente: Instagram Ana Paula Consorte

Ana Paula Consorte ha vuelto a estar en medio de la polémica debido a los fuertes rumores sobre la llegada de un tercer bebé con Paolo Guerrero. Si embargo, en medio de su celebración por el Día de la Madre, la bailarina mostró los regalos que le hicieron por el Día de la Madre, pero un detalle llamó la atención de sus seguidores.



¿Ana Paula estaróa nuevamente embarazada?

Ana Paula Consorte compartió en sus redes sociales un tierno video, en el que se puede ver como Paolo Guerrero y sus hijos la llenan de detalles y muestras de amor por el Día de la Madre.

Sin embargo, en medio del video, muchos usuarios se percataron en un presente de Ana Paula Consorte, el cual podría tratarse de la confirmación de su tercer hijo con Paolo Guerrero.

El detalle que llamó la atención fue una camiseta, la cual lleva tres nombres: Manuela, Paolo André y José Paolo, los tres nombres de los hijos que tiene Ana Paula Consorte. Con esta imagen, la brasileña habría demostrado que no está esperando otro bebé, pues no aparece una mano más.

Pese a que muchos usuarios quedaron intrigados con la imagen, Ana Paula Consorte solo tiene tres hijos, la primera, fruto de una relación pasada, y sus dos últimos bebés fruto de su romance con Paolo Guerrero, con quien se le ve muy enamorada.

Te recomendamos

Los lujosos regalos que recibió Ana Paula Consorte

Otro detalle que llamó la atención de los seguidores de Ana Paula Consorte es que Paolo Guerrero la habría llenado de costosos regalos por el Día de la Madre.

En el video que subió Ana Paula Consorte se puede ver como Paolo Guerrero ingresa a la habitación sosteniendo a uno de sus hijos, además de una rosas y un empaque de la marca Chanel.

No solo eso, sino que la hija mayor de Ana Paula Consorte también le entregó un obsequio, el cual pudo haber sido comprado por Paolo Guerrero, de la exclusiva marca Dior.