Anoche Magaly Medina reveló que Ana Paula Consorte se había quedado en Lima, pero durmió en otro hotel lejos de Paolo Guerrero, por lo que ella estuvo con la misma ropa.

Llorando a mares
Ana Paula Consorte no estaría bien, tras decisión de Paolo Guerrero. | Fuente: Magaly ATV

Se sabe que Ana Paula Consorte ya abandonó el Perú, aunque se cree que habría tenido una nueva pelea con Paolo Guerrero, pues las cámaras de Magaly Medina la captaron en otro hotel hospedada y llorando. Conoce todos los detalles. 

Te recomendamos

¿Qué resaltaron sobre Ana Paula Consorte?


Luego que Paolo Guerrero se fuera a Trujillo, la situación de Ana Paula Consorte se habría vuelto polémica, pues inicialmente se creía que ya había viajado Brasil tras sus publicaciones en redes sociales. Sin embargo, Magaly Medina anoche reveló que la modelo aún seguía en Perú, ya que su vuelo recién salía a la medianoche. 

“Ana Paula no estaba yendo a Brasil a reunirse con sus hijos, ella estaba en Lima y lo está aún, ella sale recién en un vuelo de la medianoche. Hace un par de horas que acaba de llegar al aeropuerto desde donde se irá a su país natal”, dijo la urraca la noche del jueves.

Asimismo, Magaly Medina al inicio de su programa comentó sobre las imágenes de Ana Paula Consorte en el avance, donde se observa que la brasileña lloraba desconsoladamente desde la ventana de su hotel.

“Estas imágenes que ven en la promoción son de hoy día en la mañana. La mayoría de medios decían que Ana Paula abandonaba a Paolo Guerrero y se iba a Brasil. Ya sabemos que Ana Paula Consorte es bastante pasional, impulsiva, los dos tienen este tipo de reacciones. Ella puso por alguna razón esta especie de indirecta, no aceptes menos de lo que mereces, suponemos que se refería a su pareja”, añadió.

¡Se quedó en otro hotel!


Cuando Magaly Medina emitió su reportaje, señaló que Ana Paula Consorte no se quedó a dormir en el hotel Westin donde se había hospedado con Paolo Guerrero, sino que buscó otro hotel en San Isidro para estar sola. 

“Él se quedó en la casa de su amá y ella no se fue a dormir al Westin, ella se consiguió otro hotel en San Isidro donde durmió, sin maleta, con la misma ropa del día de ayer, con la misma ropa con la que la vimos saliendo del restaurante con cara de enojada, con esa misma ropa amaneció hoy y con esa misma ropa y su cartera, sin maleta, ella llegó esta noche al aeropuerto”, concluyó la ‘Urraca’.

Según las imágenes del mencionado programa, Ana Paula Consorte habría pasado el día en dicho hotel lejos de Paolo Guerrero, pues incluso estaba con la misma ropa y sin sus maletas.