Ana Paula Consorte fue captada en el aeropuerto Jorge Chávez tras su reconciliación con Paolo Guerrero. La brasileña partió a Estados Unidos tras el arribo de la selección peruana.

¿Se fue a Brasil? Ana Paula Consorte fue captada en aeropuerto junto a sus hijos, pero sin Paolo Guerrero
¿Se fue a Brasil? Ana Paula Consorte fue captada en aeropuerto junto a sus hijos, pero sin Paolo Guerrero | Fuente: difusión

Ana Paula Consorte fue captada con sus hijos en el aeropuerto Jorge Chávez, luego de haber sellado la reconciliación con Paolo Guerrero. Estas imágenes desataron especulaciones que apuntan a que la garota se regresó a Brasil. Sin embargo, posteriormente, la brasileña compartió imágenes en el aeropuerto de Nueva York. 


Ana Paula Consorte fue vista en el aeropuerto

Ana Paula Consorte le puso punto final a los rumores de separación con Paolo Guerrero. Este domingo 9 de junio, la pareja fue vista muy acaramelados en el concierto de Anitta en Barranco.

Este 10 de junio, el portal Instarándula publicó imágenes de Ana Paula Consorte en el aeropuerto acompañada de sus hijos y la nana, pero sin Paolo Guerrero. Pese a la reconciliación, la influencer habría tomado un vuelo internacional.

“Samu, te mandé foto de Ana Paula en el aeropuerto Jorge Chávez, de salida seguro a Brasil. Hoy plan de 8 y algo de la noche”, fue el mensaje de uno de los seguidores de 'Samu'.“Yo estuve en la puerta 5 internacional y ella pasó con los pequeños, subió al ascensor y partió”, añadió el usuario.


Te recomendamos

Ana Paula Consorte llegó a Estados Unidos

Parece que Ana Paula Consorte quiere mantener a su familia unida tras los rumores de separación con Paolo Guerrero. Debido a esto, la garota tomó un vuelo con rumbo a Estados Unidos, donde se llevará a cabo el amistoso de la selección peruana y la Copa América 2024.

A través de las historias de Ana Paula Consorte, la brasileña compartió imágenes de su llegada al aeropuerto John F. Kennedy en Nueva York.  Además, posteó una foto de su hijo Paolo André con la leyenda: "Llegué".

Como se sabe, la selección peruana viajó este 11 de junio con rumbo a Estados Unidos para jugar su último amistoso y luego esperar su debut en la Copa América 2024.