Anahí de Cardenas hizo pública la noticia que congeló sus óvulos meses antes de saber que tenía cáncer.

Anahí de Cardenas
Anahí de Cardenas | Fuente: Difusión

En 2019 se hacía pública la lamentable noticia de que Anahí de Cárdenas había sido diagnosticada con cáncer de mamas. A principios del mes de noviembre daba inicio a un intenso tratamiento de quimioterapia el cual mantuvo por varios meses, hasta mayo del 2020, cuando se cumplió un año del fin de su lucha contra la enfermedad, la actriz posteó en su cuenta de Instagram un mensaje muy emotivo y esperanzador.

"Hoy hace un año fue mi última quimioterapia. Yo tuve suerte, yo sobreviví. Yo quiero que más gente sobreviva", señaló Anahí de Cárdenas.

Además, subió un video donde el personal de la clínica le rinde un homenaje en su último día de quimio.

¿Anahí congeló sus óvulos?

Anahí de Cárdenas confesó que meses antes de enterarse que tenía cáncer de mama hizo algo que desde hace bastante tiempo tenía ganas, congelar sus óvulos.

"Congelé mis óvulos en mayo y me enfermé en octubre. Más adelante lo intentaré por mí misma [ser mamá], si es que mi organismo lo permite o por un vientre de alquiler", señaló Anahí de  Cárdenas al diario el "Trome".

No es primera vez que sus fans conocen los planes maternales, hace un tiempo a través de una historia en Instagram aseguró que le gustaría tener varios hijos y que en algún momento era probable que los tuviese.

¿Qué es lo último que ha hecho Anahí de Cárdenas?

Hace poco Anahí publicó un libro en el que habla de su lucha contra el cáncer, narra lo que pensaba en esos momentos, lo que tuvo que pasar y cómo se sentía. La obra literaria se llama "#Fuck cáncer: Lado B".