Anahí de Cárdenas publicó en sus redes sociales que le falta muy poco para derrotar al cáncer de mama.

Anahí de Cárdenas sobre cáncer de mama:
La actriz publicó emocionada en Instagram que sólo le quedan dos quimioterapias. | Fuente: Instagram

Anahí de Cárdenas continúa demostrando su valentía para combatir el cáncer de mama a pesar de la pandemia que estamos viviendo hoy en día.

La actriz publicó emocionada en Instagram que sólo le quedan dos quimioterapias para que esté tranquila por el momento.

Ver esta publicación en Instagram

Quimio blanca #10 despues de esta faltarían solo 2. Solo 2 quimios mas y estoy libre, por el momento! Pero otra meta mas cumplida! Metas cortas para caminos largos, hacen que la meta grande se haga mas corta. Me esta creciendo el pelo poquito a poquito, esta ralito, como pelusa, y de color blanco! Saldré de esto con el pelo de una abuelita, pero creo que lo calificaría como sabiduría mas que vejez! Vaso medio lleno! ❤️ Y en pro de ver el vaso medio lleno, estoy contenta de decir que el 14 de junio es un hecho! @previeneperu el #dreamteam viene trabajando con @altacomunicacionpe de la mano para que en este evento no falte nada! Va a estar espectacular! Pueden entrar a nuestra web para informarse mas del tema en @previeneperu Seamos solidarios, Ayudemos a quien más lo necesitan! #nofaltanada #newnormal #prevencion #fuckcancer #fuckcovid @previeneperu

Una publicación compartida por Anahi De Cardenas (@anahidec) el

"Quimio blanca #10 después de esta faltarían solo 2. Solo 2 quimios mas y estoy libre, por el momento! Pero otra meta mas cumplida! Metas cortas para caminos largos, hacen que la meta grande se haga mas corta", señaló en Instagram.

Anahí de Cárdenas también contó que su cabello le está creciendo de nuevo. 

"Me esta creciendo el pelo poquito a poquito, está ralito, como pelusa, y de color blanco! Saldré de esto con el pelo de una abuelita, pero creo que lo calificaría como sabiduría mas que vejez! Vaso medio lleno! Y en pro de ver el vaso medio lleno, estoy contenta de decir que el 14 de junio es un hecho", expresó.