Te mostramos todos los detales sobre el post que publicó la actriz luego de su operación debido al cáncer de mama que padece.

Anahí de Cárdenas muestra su cicatriz luego de operarse: “Me falta una teta. Sí, me falta una teta”
Anahí de Cárdenas se acaba de someter a una masectomía, luego iniciará la quimioterapia. | Fuente: Instagram

La actriz Anahí de Cárdenas sorprendió a más de uno al publicar en su cuenta de Instagram una fotografía donde mostró la cicatriz que le dejó la mastectomía a la que se sometió debido al cáncer de mama que padece.

 “Pensé bastante antes de subir esta foto. Lo comente con una amiga antes de hacerlo. Me dijo, hazlo, nos estas enseñando a todos mucho. A lo que le pregunte: ¿y a mí? Me falta una teta. Sí, me falta una teta. Pasé tantos años de mi vida adulta mirándome las tetas, descontenta por sus diferencias, molesta con mi cuerpo por no ser perfecto y ahora, solo tengo una.”, se lee en el texto que acompaña la fotografía.

Antes de este proceso le pedí a mi novio que me tome una foto, ayer la vi y dije: mierda, que lindas eran mis tetas. Tantos años que me la pase juzgándome. Por eso decidí hacerme esta sesión de fotosPorque es una manera de reconocerme ahora, en mi elemento, y empezar a quererme nuevamente, pero ahora más bonito, sin juzgarme. Abrazar mis imperfecciones que son perfectas para mí”, escribió Anahí de Cárdenas.

Anahí de Cárdenas ha publicado en sus redes sociales todo el proceso de su enfermedad, desde el diagnóstico hasta la operación a la que se sometió. Ahora se prepara para iniciar la quimioterapia y expresó sus ganas de seguir batallando contra el cáncer.