El actor peruano André Silva no dudó en romper su silencio para dejar en claro que no recibe papeles protagónicos por ser yerno de la productora nacional Michelle Alexander.

André Silva niega que Michelle Alexander le brinde papeles protagónicos por ser su suegra:
André Silva niega que Michelle Alexander le brinde papeles protagónicos por ser su suegra: "Tengo 25 años de carrera"

André Silva se ha convertido en una de las figuras más destacadas de las artes escénicas peruanas, ganándose el respeto y admiración de miles de espectadores que presencian día a día su trabajo en las series de televisión producidas por su suegra, la productora peruana Michelle Alexander. Para sorpresa de miles de usuarios, André Silva  mantiene una relación amorosa con la hija de la dueña de Del Barrio Producciones, dejando en claro que no es considerado para papeles por dicha razón.

En entrevista con Verónica Linares, el protagonista de "Luz de Luna" se atrevió a negar todo tipo de nepotismo en la televisión peruana, asegurando que sus papeles principales en telenovelas no se deben a su vínculo familiar con la empresaria, sino a su larga trayectoria en la TV.

Te recomendamos

Esfuerzo y dedicación

En entrevista para el canal de YouTube con Verónica Linares, el actor peruano André Silva se animó a pronunciarse por primera vez sobre su relación familiar con la productora nacional Michelle Alexander, dueña de Del Barrio Producciones. De acuerdo a sus declaraciones, el intérprete resaltó que no existe ningún tipo de nepotismo en la pantalla chica.

“Yo he grabado con todas las productoras existentes en el país, solo que Michelle es la productora más consecuente, que hace más y no para. Por eso, si me preguntas a mí y a cualquier actor con qué productora más has trabajado, te van a decir que Michelle Alexander. Ella es la que más novelas hace”, manifestó André Silva sobre Michelle Alexander.

Ignora críticas

André Silva también confesó que no obtiene papeles protagónicos por ser yerno de Michelle Alexander.

"No me molesta, siempre me lo dicen. Yo tengo recién ocho años con mi novia, con mi ahora esposa, y tengo 25 años de carrera. Pero bueno, hay que tomarlo fresh, no te deben afectar mucho esas cosas porque hay detrás toda una carrera, he estado remando por muchos años. El sacrificio para mantenerse siendo un actor vigente en el medio es difícil, somos muchos y no todos tenemos las oportunidades”, enfatizó.