En una extensa publicación de Instagram, Andrea Legarreta y Erik Rubín al parecer dieron por terminado su matrimonio, después de haber estado 23 años juntos.

Terminaron su relación
En sus redes sociales, Andrea Legarreta y Erik Rubín, anunciaron su separación. | Fuente: Difusión

A pesar de la ruptura entre Andrea Legarreta y Erik Rubín, en la extensa publicación se dejó entrever que no han descartado una reconciliación, ya que tuvieron una relación de 23 años. Sorprendieron a sus seguidores con un extenso comunicado en sus redes sociales.

¿Qué pasó con Andrea Legarreta y Erik Rubín?


La relación llegó a su fin. Al parecer Andrea Legarreta y Erik Rubín solo continuarán vinculados por las hijas en común que tienen, pues ayer explicaron que se separaron después de haber estado 23 años casados.


Tanto el cantante como la presentadora de televisión, tomaron esta decisión hace unos 5 meses aproximadamente, después de haberlo evaluado detenidamente. Cabe destacar que Andrea Legarreta, es recordada por su papel en la telenovela “Vivan los Niños” y posteriormente, tuvo participaciones en diversas producciones mexicanas.


Andrea Legarreta y Erik Rubín, empezaron su extenso comunicado publicado en sus cuentas de Instagram, de la siguiente manera:


“Hoy hemos decidido compartir algo muy personal. Una decisión que no ha sido fácil y que tomamos hace más de 5 meses y queremos compartirla con quienes nos han acompañado a lo largo de nuestras vidas, en nuestras carreras, en nuestra historia personal, en pareja y familia. Las parejas nos enamoramos y nos unimos anhelando un “para toda la vida”. ¡Somos muy afortunados y dichosos de habernos encontrado y hacer una hermosa vida juntos y vivir momentos maravillosos!”.


¿Existiría una posible reconciliación?


A pesar que Andrea Legarreta y Erik Rubín, no han explicado los motivos de la separación, resaltaron que no fue por alguna pelea que hayan tenido en su matrimonio:


“Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado. Y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio. Nuestra historia de amor continúa en familia, como padres de nuestras amadas hijas, que son lo que más amamos en la vida y a las que estamos enseñando que una separación de pareja, no es una separación de familia.”


Andrea Legarreta y Erik Rubín, concluyeron de la siguiente manera su comunicado, dejando entrever que no saben lo que puede pasar en el futuro:


“Quizás nos demos cuenta que no fue la decisión correcta y la vida en una de sus vueltas nos sorprenda de nuevo. Mientras tanto pedimos el respeto que merecemos como individuos y familia. Tal y como nuestra historia se merece.”