Recientemente se ha revelado, que Andrea San Martín logró ganar el juicio por alimentos contra su ex pareja, Juan Víctor Sánchez. Ahora la influencer recibirá una pensión mensual.

Ganó el juicio de alimentos
Andrea San Martín ahora recibirá una pensión mensual, para los gastos de la hija que tiene con Juan Víctor. | Fuente: Difusión

A pesar que Andrea San Martín exigía la suma de S/7 mil soles a Juan Víctor Sánchez, el mismo Poder Judicial analizó la situación y terminó reduciendo considerablemente el monto. Sin embargo, la influencer terminó ganando el caso y ahora, recibirá una pensión mensual destinada a los gastos de su hija.

Te recomendamos

¿Cómo era el acuerdo antes?


Este miércoles 12 de julio, se dio a conocer que Andrea San Martín ganó la demanda de alimentos, que entabló contra su ex pareja  Juan Víctor Sánchez, padre de su segunda hija de 5 años. Como se recuerda, la influencer demandó a su ex pareja en diciembre del 2021, señalando que él solo le pasaba S/800 soles mensuales. 

“La pensión de alimentos de mi hija era de 800 soles, de esos 800 soles hubo una época que me pasó 0 soles al mes, y yo nunca lo he criticado, jamás he salido a hablar mal de él”, señaló en esa época.

Además, Andrea San Martín indicó que solicitó un incremento en la manutención de su menor hija, pero que  Juan Víctor Sánchez nunca estuvo de acuerdo con ello.

“En la conciliación yo le pido 1500 soles y el señor no quiso aceptar porque dijo que con los 800 era más que suficiente, es ahí donde toca hacer la demanda de alimentos, donde el juez lo que te solicita es un cuadro global de absolutamente todos los gastos”, comentó la influencer sobre el caso.


¿Cuánto deberá dar ahora Juan Víctor Sánchez?


Según la reciente información del diario Trome, en la resolución emitida por el Tercer Juzgado de Paz Letrado, se indicó que Juan Víctor Sánchez deberá dar mensualmente la suma de S/1400 soles para los gastos de la menor.

A pesar que Andrea San Martín inicialmente exigía la suma mensual de S/7 mil soles, la suma se redujo considerablemente, luego que el Poder Judicial analizara la situación. Ahora la modelo recibirá una pensión de alimentos, por parte de su ex pareja Juan Víctor Sánchez.