Después de las polémicas de Andrea San Martín, la empresaria salió a defenderse en sus redes sociales, debido a las críticas recibidas por salir con “varios hombres”.

Andrea San Martín se defiende
Conoce todos los detalles que brindó. | Fuente: Instagram: @mama.porpartidadoble

Según lo que comentó Andrea San Martín en sus redes sociales, no dejará de conocer a otras personas solo por miedo a ser juzgada, ya que en las últimas semanas ha sido vinculada con algunos chicos de la farándula peruana.

Te recomendamos

¿Qué pasó con Andrea San Martín?


Recientemente Andrea San Martín en sus redes sociales, habló sobre las críticas que viene recibiendo acerca de su vida sentimental, desde que terminó oficialmente con Sebastián Lizarzaburu, quien es padre de su hija.

Como se sabe, en las últimas semanas Andrea San Martín ha sido vista con diversos chicos de la farándula peruana, como: Elías Montalvo, Diego Chavarri y Francesco Méndez. Sin embargo, a pesar de todo la influencer no llegó a confirmar a ninguno de ellos, por lo que decidió defenderse en sus redes sociales.

De acuerdo a lo que comentó Andrea San Martín en sus redes sociales, aseguró que no dejará de conocer a otras personas, solo por el miedo a ser juzgada y criticada. Así lo reveló recientemente en su cuenta de TikTok.


Las confesiones de Andrea San Martín


Como se recuerda, Andrea San Martín ha sido involucrada sentimentalmente con actores, músicos y ex chicos reality. Aunque desde su separación con Sebastián Lizarzaburu, no ha confirmado ningún romance.

“Amigos, creo que el amor no se planea y mientras tanto… a vivir la libertad y el privilegio de estar soltera y la queso”, comentó en su cuenta de Tik Tok.

Poco después, Andrea San Martín mandó un particular mensaje, en medio de todas las críticas que ha recibido en las redes sociales.

“Y soporten machistas antes de que empiecen con sus ‘ahora eres mamá, ‘ningún hombre querrá algo serio’, ‘se ve feo’, ‘eres mujer’… ¡Ya superen! Las mujeres también tenemos derecho a vivir una vida sexual libre y sin ataduras”, añadió.

Por otro lado, Andrea San Martín reveló que está trabajando arduamente en su nuevo negocio, que se tratará de un estudio de maquillaje aparentemente.

“Nos vamos a nuestra segunda clienta en el estudio que nos está esperando. Así nos la pasamos trabajando. Ya más tarde es el momento del vacilón, pero primero hay que facturar. Facturen y luego hagan lo que quieran”, expresó muy feliz.