Tras vivir un fin de semana un poco agitado la modelo, Andrea San Martín,  se reincorporó a sus labores habituales como empresaria y señaló que no se arrepiente de nada.

Andrea San Martín
Andrea San Martín | Fuente: Difusión

 

Este fin de semana la exconductora Andrea San Martín, fue captada con su pareja; tras regresar de una fiesta, dónde se estima que bailó desenfrenada y se pasó de copas, teniendo una impactante resaca. Hecho que incomodó a más de uno.

 Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín
Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín | Fuente: Difusión

Andrea volvió a sus labores diarias del día a día como empresaria, luego de ser captada en una fiesta bailando sensualmente junto a su pareja Sebastián Lizarzaburu, el fin de semana.

Noche de bailes y algunos tragos para Andrea San Martin

La conocida exconductora de televisión; parecía estar pasada de tragos y bailó de forma inapropiada durante toda la noche que fiesta que se tomó. Sin muchas dudas también se atrevió a bailar al rimo la cantante Anitta al ritmo de ‘Envolver’ haciendo el icónico paso del trending de la red social de tiktok.

Las consecuencias de la noche de copas

Después de la gran fiesta tuvo que hacer consumo de Hepavionta para lograr alivianar todos los síntomas luego de esa excelente noche copas. Donde confirma Andrea, que solo hizo el consumo de algún par de copas de whisky.

De esta manera, confirmo que llego a su domicilio el domingo en horas de la noche ya que tenia ciertas responsabilidades con sus pequeñas, tales como preparar su comida y tener todo listo para el día siguiente para su escuela.

Lunes de responsabilidades, de colegio, de trabajo, de coordinaciones, de todo. Ayer regresamos tarde, lo que sí es que no hice las loncheras. Maia está con su abuela y se están yendo al colegio de frente y a Lara le estoy haciendo una lonchera sencilla”, declaro Andrea de San Martin.

Además de ello, la modelo señaló que no se arrepiente de su juerga y que lo vovería a hacer. "Durante el viaje, estaba emocionada porque va a ser la primera juerga en nueve años que yo conozco a Sebastián , nunca en mi vida había salido con él y le dije tienes que tomar porque has salido con muchas personas y nunca conmigo, hay que divertirnos. La verdad la pasamos increíbles con amigos en confianza. Si voy a juerguear, tengo que ir a juerguear bien".