Andrea San Martín confirmó este detalle mediante sus historias de Instagram.

Andrea San Martín deja que Sebastián Lizarzaburu duerman en su cama en su viaje a Estados Unidos:
Andrea San Martín deja que Sebastián Lizarzaburu duerman en su cama en su viaje a Estados Unidos: "Él no necesita permiso"

¡No necesita permiso! Andrea San Martín utilizó sus redes sociales para confirmar que Sebastián Lizarzaburu duerme y dormirá en su cama durante los 15 días en los que se quedará en Estados Unidos. La ‘ojiverde’ y el ‘hombre roca’ tienen una hija en común y pese a ser exenamorados llevan una relación muy amena.

¡Una gran confianza!

Un seguidor de Andrea San Martín en Instagram se percató que Sebastián Lizarzaburu estaba durmiendo en la cama de la modelo, por lo que preguntó si le había pedido permiso. La exintegrante de Esto es guerra mencionó que él no necesita permiso para quedarse a dormir.

"Él no necesita permiso. Maia tiene la movilidad ahí, y pasan temprano por ella. Él vive muy lejos del colegio, una cosa es que sea un día y otra cosa que sean 15", reveló entre risas Andrea San Martín.

Posteriormente, Andrea San Martín confesó que tener en su casa a Sebastián Lizarzaburu es de gran alivio, además de mencionar cuánto tiempo estará en USA: "Estará al tanto con los gatos y perros. Obviamente, va a ser de uso en mi casa (risas). Mi viaje lo he dividido en 2, voy a estar 7 días en Miami y después iré a Houston a visitar a mi tía, y al concierto de Anuel. Estaré 15 días fuera de Perú", manifestó la modelo.

¿Andrea San Martín tendría una relación abierta con Sebastián Lizarzaburu?

Andrea San Martín fue consultada en un programa de televisión si se atrevería a tener una relación abierta con Sebastián Lizarzaburu. La influencer tuvo un rotundo no, negando cualquier tipo de relación amorosa con el padre de su hija.

"Sebastián y yo no tenemos ningún tipo de relación amorosa, ni cercana, es súper rara la pregunta. Todo el mundo sabe que Sebastián va a mi casa por las chicas y justo un día se encontraron y se saludaron", sentenció Andrea San Martín.