Angélica Rivera fue una de las actrices más famosas por sus protagónicos en muchas telenovelas. Y es que su talento y belleza traspasó las pantallas de televisión conquistando a más de uno.

Ahora, Angélica Rivera apareció sin ninguna gota de maquillaje junto a su hija por las calles exclusivas de Beverly Hills y demostró que a sus 50 años se encuentra en su mejor momento. Esta es una de sus escasas apariciones públicas de la actriz, a casi un año de que Enrique Peña Nieto, su ex esposo, acabara su mandato presidencial en México.

La ex esposa del expresidente de México fue el centro de atención cuando se divorció. Al poco tiempo, él fue captado con una joven rubia que actualmente es su novia.

A pesar de que Angélica Rivera sufrió la pérdida de su abuelo este año, el robo en su casa y también sufrió un golpe que le dislocó su mandíbula, ha tomado un descanso y aprovechó para pasar unos días junto a Sofía Castro en EE.UU.

Y es que no hay nada mejor que ir compras en la exclusiva zona de Beverly Hills para desestresarse y olvidarse de las penas. En estas calles, la actriz se le vio sin una gota de maquillaje, vistiendo ropa cómoda y unos lentes.