En una reciente entrevista, Angelina Jolie confesó varios detalles sobre su vida privada, especialmente tras su separación con Brad Pitt.

Angelina Jolie confesó el proceso que pasó con sus hijos tras la separación con Brad Pitt
Angelina Jolie confesó el proceso que pasó con sus hijos tras la separación con Brad Pitt | Fuente: Difusión

Angelina Jolie y Brad Pitt estuvieron juntos durante muchos años y compartieron momentos indiscutibles donde sus hijos fueron fruto de su amor. Sin embargo, la pareja decidió separarse y cada uno ir por su camino. La actriz recientemente decidió confesar como fue su etapa de “sanación” para ella y para los menores.

Te recomendamos

No solo eso, sino que Angelina Jolie reveló que sus hijos fueron una luz en su camino, ya que sin su presencia su vida hubiese sido completamente distinta y tal vez un poco oscura.


Sus hijos fueron su salvación

Angelina Jolie tuvo una entrevista con la revista “Vogue”, en donde reveló varios detalles íntimos de su vida, especialmente lo importante que son sus seis hijos dentro de su vida.

En la entrevista, Angelina Jolie reveló que el convertirse en madre fue como una salvación, ya que empezó a considerar el mundo y la vida como tal de una manera completamente diferente.

Lo que confesó Angelina Jolie fue lo siguiente: “Cuando tenía 26 años, me convertí en madre y toda mi vida cambió. El tener hijos me salvó, me enseñó a ver el mundo de manera diferente”.

Angelina Jolie reveló también que estuvo en un proceso de sanación donde llegó a comprender que ser madre hizo que su perspectiva cambie, ya que si no hubiese pasado todo sería más oscuro para ella.

“Hubiese ido por una ruta mucho más oscura, porque ahora solo quiero vivir para ellos, mis hijos son mejores que yo, porque uno quiere que así lo sean”, fue lo que reveló Angelina Jolie.

Pasó un mal momento durante su separación

Angelina Jolie no quiso entrar en detalle sobre lo que fue la separación con Brad Pitt, pero dejó entrever que se encontraba en la búsqueda de conocer su verdadera identidad.

“Todavía estoy intentando entender quién soy a mis 48 años”, indicó Angelina Jolie. Además de revelar que luego de todo lo que vivió con Brad Pitt, la actriz quedó muy afectada y se dejó ver vulnerable.

Lo que dijo Angelina Jolie fue lo siguiente: “Después de todo lo que pasé, salí lastimada, y me costó estar lo suficientemente fuerte, me encontraba muy vulnerable”.