El actor le hace una petición a la actriz quien como afirma daño la reputación de su empresa al tomar una decisión arbitraria.

Brad Pitt
Brad Pitt | Fuente: Difusión

Después que se anunció la separación entre los actores Angelina Jolie y Brad Pitt no han parado de llover los comentarios que expresan porque decidieron separase. Por su parte, la actriz declaró que en la relación existieron diferentes problemas los cuales tuvo que enfrentar cuando aún era esposa de Pitt, Angelina relata que tenía problemas de adicciones con el alcoholismo, y en ocasiones tuvo que soportar sus explosiones de agresividad. Serían estás algunas razones por la cual decidió ponerle fin a su matrimonio en medio de ambos tener exitosas carreras en la actuación.

Brad Pitt y Angelina Jolie
Brad Pitt y Angelina Jolie | Fuente: Difusión

Ahora es el eterno guaperas de Hollywood, quien ha decidido demandar a su ex esposa Angelina Jolie por arruinar la reputación de su compañía de vinos, dónde ella también formó parte, por tanto, ha decidió tomar acciones legales contra su ex esposa. Un drama similar aly que hace recordar la disputa entre los también actores Amber Heart y Johnny Depp. Cómo en todo matrimonio los esposos compartían bienes en común y esta es una muestra de ello.

Según una fuente confiable como lo es la revista People, Bitt califica que la actriz “no contribuyó en nada” a la misma y no hubo ningún aporte significativo por su parte, además no se calló en decir que su ex de manera arbitraria decidió vender su parte de la empresa a un tercero. que esta venta en secreto va en contra de los derechos contractuales de Jolie con el actor.

Lo que Brad Pitt le exige a Angelina en la demanda:

Pitt afirma que pese al descontento que vivió por esta venta, quería comprarle esa parte de la empresa a quien resulta ser el nuevo dueño, el billonario ruso Yuri Shefler. Además buscó ayuda legal y su equipo declara que el actor tenía “derecho de preferencia” a la compra. En la demanda exige que se reconozca una indemnización de “daños y prejuicios” tras la arbitrariedad cometida por Angelina Jolie, y buscan que la corte anule dicha venta por ser ilegal ya que se realizó sin el consentimiento de Pitt.