Angie Arizaga anunció la próxima llegada de su primer bebé con Jota Benz mediante su cuenta oficial de Instagram.

Angie Arizaga: Conoce el MOTIVO por qué casi abandona su sueño de ser madre
Angie Arizaga: Conoce el MOTIVO por qué casi abandona su sueño de ser madre | Fuente: IG Angie Arizaga

A través de sus redes sociales, Angie Arizaga dio a conocer a sus seguidores que está esperando un bebé con Jota Benz, con quien mantiene una relación sentimental desde 2021. Tras varios intentos negativos, la modelo reveló por qué casi abandona su sueño de ser madre.  

Te recomendamos

Angie Arizaga: “No se imaginan cuánto esperé este momento” 

Junto a su pareja Jota Benz, Angie Arizaga anunció que se encuentra en la dulce espera. Mediante sus redes sociales, la exchica reality compartió un emotivo mensaje, afirmando de estar embarazada.  

Asimismo, Angie Arizaga confesó que casi abandona su anhelo luego de varios intentos fallidos:

“No se imaginan cuánto esperé este momento, cuántas pruebas negativas, cuantos abrazos diciéndome ten paciencia, cuantas lágrimas y dolor cuando la prueba era negativa, cuanta presión de la gente que ni conocía al punto de darme por vencida… de decir tal vez esta etapa no es para mí y me dediqué a sanar por dentro”, escribió en un post.  

En ese sentido, Angie Arizaga mostró su felicidad en su cuenta de Instagram y afirmó que su bebé será el motor de su vida:

“Lloré de felicidad y recién pude asimilarlo cuando escuché sus hermosos latidos”, esa emoción fue única y es el motor para seguir mejorando como persona para ser un buen ejemplo. Te amamos”, concluyó. 

Jota Benz sobre embarazo de Angie Arizaga: “Gracias a Dios por permitirnos ser padres” 

Luego que Angie Arizaga anunció la próxima llegada de su primer bebé, Jota Benz se pronunció y agradeció haber coincidido con la modelo. Además, el hermano de Gino Asereto se mostró emocionado por el embarazo de su pareja. 

“¿Se imaginan encontrar a una mejor amiga, una confidente, una novia, una compañera, una mano derecha y todo en una sola persona? Nosotros nos elegimos, nos respetamos, nos admiramos, nos cuidamos y nos prometimos crecer de la mano. Por eso, la vida nos dio lo que muchos buscan y pocos encuentran, EL AMOR VERDADERO. Y que más bonito que el amor de tu vida lleve dentro de ella al " AMOR DE NUESTRAS VIDAS “. Lo más hermoso, es que aún no te conocemos y ya te amamos. Gracias a Dios por permitirnos ser padres”, escribió en la publicación del embarazo.