Angie Arizaga dijo que no tiene presión por casarse con Jota Benz, pero admitió que aceptará si le piden matrimonio.

Angie Arizaga asegura que no está ‘desesperada’ por boda con Jota Benz: “Las cosas bajo presión nunca salen bien”
Angie Arizaga asegura que no está ‘desesperada’ por boda con Jota Benz: “Las cosas bajo presión nunca salen bien” | Fuente: Difusión

Angie Arizaga regresó a Lima luego de sus vacaciones junto a Jota Benz. Además, la conductora de radio aseguró que muchas personas le están pidiendo que dé el siguiente paso con su pareja. 

Te recomendamos

Angie Arizaga no ‘presiona’ por boda con Jota Benz 

En una reciente entrevista, Angie Arizaga aseguró que no se siente presionada de llegar al altar con Jota Benz tras la reciente pedida de mano de Alejandra Baigorria.

“Estoy feliz por Ale y por Said, me alegra muchísimo, pero siento que hay una presión, me dicen ‘ya la pidieron a Ale, ahora faltas tú’. Pero las cosas bajo presión nunca salen bien, creo que cada uno tiene su tiempo”, dijo inicialmente Angie Arizaga.

Sin embargo, Angie Arizaga admitió que no importa cuando Jota Benz le pida matrimonio, pues ella responderá de forma afirmativa. 

“Si Jota me pide la mano mañana le diría que ‘sí’, y si me la pide en un par de años, también le diría que ‘sí’, claro que me gustaría casarme, pero todo a su tiempo, sé que Jota ya me sorprenderá y por ahora estoy feliz con mi convivencia”, concluyó.

Angie Arizaga sueña con boda

En 2022, Angie Arizaga reveló que antes no tenía ganas de casarse, pero ahora encontró a la persona indicada, haciendo referencia a Jota Benz. Como se recuerda, Angie Arizaga y el cantante oficializaron su romance a inicios de 2021 y ahora tienen 3 años de relación. 

“Anteriormente, yo decía que no porque simplemente no tenía que ser ‘wow’. Yo dije algo simbólico, lindo, pero cuando te llega el verdadero amor a tu vida, entonces te da ganas de hacer de todo y tener una boda hermosa. Cuando llega la persona indicada, te da esas ganas. Mientras tanto, anteriormente, no las tenía”, declaró en su momento Angie Arizaga a “América Espectáculos”.