La cantante, Anna Carina, confesó que tiene coronavirus a pesar de haber tomado todas las medidas para prevenir esta enfermedad.

Anna Carina confiesa que tiene coronavirus:  “Ayer me dieron los resultados de la prueba molecular y salió positivo”
Anna Carina Copello llamó para que le hagan una prueba de descarte y salió positivo al coronavirus. | Fuente: Google

Anna Carina Copello, sorprendió a más de uno al confesar que tenía coronavirus. A través de sus redes sociales, la cantante peruana sostuvo que, a pesar de haber tenido todos los cuidados, de no haber salido de su casa durante 60 días, de haber desinfectado bolsas y todo lo que llegaba de afuera contrajo el virus.

Luego de presentar los síntomas y haber perdido el sentido del olfato y gusto, llamó para que le hagan una prueba de descarte y salió positivo.

" La verdad es que con toda esta coyuntura pandémica, el que te agarre una fuerte gripe y caigas en cama con fiebre, te sugestiona y lo primero que te hace pensar es que ya te dio coronavirus. Luego te acuerdas que ni tú ni tu familia han salido de casa en toda la cuarentena y piensas que es “imposible” haberte contagiado. Sumado a los síntomas que tenía, perdí por completo el sentido del olfato, (síntoma característico del covid) por lo que decidí hacerme la prueba. Ayer me dieron los resultados de la prueba molecular y salió positivo. Tengo COVID-19 y la verdad es que me cuesta creerlo”, señaló en su publicación.

Anna Carina señaló también que “gracias a Dios se encuentra estable” y se mantiene aislada para cuidar a su familia.

Y recomienda que si es que tienes coronavirus lo primero que tienes que hacer es no entrar en pánico, seguir el tratamiento que recomienden los especialistas para tu caso, pero lo más importante es mantener el buen ánimo y la mente positiva.