Tal parece que el nuevo programa de América TV ha generado muchas controversia, sobre todo por el recorte de tiempo que le dan a la novela “Rubí”.

Bárbara Mori habría enviado una indirecta para el nuevo programa “Mande quien Mande
Bárbara Mori habría enviado una indirecta para el nuevo programa “Mande quien Mande" | Fuente: Difusión

El nuevo programa “Mande quien Mande” que tiene como conductores a María Pía Copello y Carlos Vilchez ha generado muchas críticas, especialmente por parte de los seguidores de Bárbara Mori, la actriz que le da vida a “Rubí”.

Las críticas han sido tan fuertes, sobre todo por el tiempo que se le ha destinado a “Rubí”, razón por la cual, Bárbara Mori tuvo que hacer pública su opinión en redes sociales.

 

“Mande quien Mande”

El nuevo programa que ha presentado América TV llamado “Mande quien Mande” ha generado muchos comentarios, sobre todo por la conducción y por el tiempo que han reducido de una de las novelas favoritas de los peruanos.

María Pía Copello y Carlos Vilchez son quienes se encargan de la conducción del programa y no han sido ajenos a los comentarios que han tenido sobre el tiempo que se le ha quitado a la novela de Bárbara Mori para poder presentar “Mande quien Mande.

Fue durante uno de sus programas en donde María Pía Copello se tomó el tiempo para conversar sobre los muchos comentarios que vienen dando los seguidores de Bárbara Morí.

“¿Pero qué hacemos? Escúchenme, está de 1 a 1:30 p.m, por favor. Tienen Rubí todos los días, ¿sabes qué vamos a hacer Carlota? Les contamos el final”, fue lo que dijo María Pía Copello.

Por otro lado, Carlos Vilchez, no comentó nada al respecto, pero estuvo de acuerdo con María Pía Copello.

 

Bárbara Mori habría dado su opinión al respecto

La cuenta de Instarándula habría dado a conocer un supuesto mensaje que habría dejado la misma Bárbara Mori en su cuenta de Instagram, hablando sobre el recorte de horario que habría tenido hacia su novela, “Rubí”.

Al parecer, muchas de las seguidoras de Bárbara Mori vieron el mensaje que puso la actriz a través de su cuenta de Instagram y no dudaron en tomarle captura para poder mandárselo a Samuel Suárez.

Lo que decía el mensaje de Bárbara Mori era lo siguiente: “Amigos, buenos días. He recibido muchos mensajes peruanos seguidores de la novela Rubí, donde indican que le han dado 30 minutos para poner un programa nuevo. Una novela que merece 1 hora. Me parece una falta de respeto que utilicen una novela que tiene seguidores para llenar otro. Agradecerles por sus mensajes que recibo con mucho amor”.

Bárbara Mori habría dado su opinión al respecto
Bárbara Mori habría dado su opinión al respecto | Fuente: Difusión