Cachaza decidió seguir con su vida y lo confirmó borrando las fotografías de la pedida de mano con Rafael Cardozo.

Cachaza sorprende con su impactante figura y borra fotografías de la pedida de mano de Rafael Cardozo
Cachaza sorprende con su impactante figura y borra fotografías de la pedida de mano de Rafael Cardozo | Fuente: Difusión

La separación de Cachaza y Rafael Cardozo ya estaría más que confirmada luego de una serie de eventos que dieron hincapié a la tan impresionante noticia. Ahora, la modelo habría eliminado una serie de publicaciones que tuvo con el brasileño del momento de su pedida de mano.


No solo eso, sino que Cachaza también decidió compartir una serie de imágenes luciendo su muy trabajada figura y disfrutando de un momento en la playa.


Cachaza borró fotografías con Rafael Cardozo

Como parte de la separación, Cachaza sorprendió a todos sus seguidores al borrar absolutamente todas las fotografías que compartía con Rafael Cardozo, especialmente las del momento exacto en donde el modelo le pedía la mano.

La pedida de mano de Cachaza y Rafael Cardozo fue el 1 de enero de 2022, y al parecer en ese momento la pareja se dejaba ver más consolidada que nunca, situación que al pasar los meses se volvió completamente distinta.

Tras 12 años de relación Cachaza y Rafael Cardozo le habrían puesto fin al romance y una de las parejas más estables de la farándula.


Cachaza se deja ver renovada

No solo eso, sino que a raíz de la eliminación de todas las fotografías de Rafael Cardozo y del tatuaje que se hizo en su honor, Cachaza se ha dejado ver más sexy que antes, luciendo su maravilloso cuerpo en redes sociales.

Una serie de fotografías e historias en Instagram confirmaron que Cachaza estaría disfrutando de su soltería y su nueva etapa.

Hasta el momento, Rafael Cardozo aún mantiene algunas fotografías al lado de Cachaza, especialmente la que indica que la modelo es el “amor de su vida”.