Brunella Horna confiesa que "a veces bota sus lagrimitas" cuidando a su bebé: "Aún no regula su horario y se levanta mucho en las noches"
En su cuenta de Instagram, Brunella Horna reveló cómo ha sido su etapa de madre primeriza.
Brunella Horna se encuentra atravesando una etapa muy especial tras el nacimiento de su primer hijo con Richard Acuña. Ante eso, la modelo dio a conocer algunos detalles sobre lo que ha sido la maternidad para ella, revelando que ha pasado por situaciones complicadas, pero también momentos especiales.
Te recomendamos
Mediante algunas historias en Instagram, Brunella Horna causó sorpresa entre sus seguidores al contar que también se ha visto afectada al punto de las lágrimas por cuidar a su pequeño.
Brunella Horna revela detalles sobre su maternidad
A través de sus historias de Instagram, Brunella Horna dio a conocer detalles sobre lo que ha sido el proceso de ser una madre primeriza.
Brunella Horna reveló que su bebé tiene constantes problemas a la hora de dormir, por lo que se desvela. Esto, según la modelo, le ha afectado también a ella, pero intenta siempre tener la mejor actitud para darle lo mejor a su hijo.
Lo que dio a conocer Brunella Horna fue lo siguiente: “Siempre me pregunto cómo será esta noche. Aún no regula su horario y se levanta mucho en las noches, casi ni duerme, se va de corrido de 2 am a 6 pm”.
Al ser madre primeriza, Brunella Horna reveló que no ha sido una tarea sencilla acomodarse a los cambios, pero con el tiempo ha logrado no quedarse dormida y estar atenta a su pequeño.
También se quiebra por momentos
Brunella Horna también indicó que no todo es tan sencillo, ya que a veces se siente sumamente afectada por la situación, algo que en algunas ocasiones le genera quebrarse.
“Ahora es mi momento favorito, siento que es el momento de nosotros dos. Lo miro toda la noche y sigo sin poder creer que lo tengo conmigo, también boto unas lagrimitas por ahí (sí, todas las noches)”, fue lo que dio a conocer Brunella Horna.
Pese a todo, Brunella Horna sigue disfrutando su labor como mamá, entre buenos y malos momentos, siente que se encuentra en constante aprendizaje.