Brunella Horna es expuesta por fotografía de una de sus amigas luciendo muy feliz y ebria en la despedida de soltera de una de sus amigas.

Brunella Horna
Brunella Horna | Fuente: Difusión

Brunella Horna es una presentadora, modelo y empresaria peruana de 26 años de edad, quien empezó una carrera en el modelaje desde los 14 años de edad, luego adquirió más fama formando parte de programas televisivos peruanos como Bienvenida A La Tarde, para después participar en Esto Es Guerra y ser oficialmente reconocida dentro del mundo de la farándula de Perú.

Brunella Horna
Brunella Horna | Fuente: Difusión

Hace unas semanas se corrió el rumor de que Brunella Horna había salido de viaje a México sin su pareja Richard Acuña, por lo que se esperaba que hubiera problemas en la relación, pero todo fue desmentido luego que se supiera que la modelo había viajado para celebrar una despedida de soltera de una de sus amigas.

Brunella Horna se pasa de copas en la despedida de soltera

Durante toda su estadía en Cancún – México, Brunella Horna se mostró disfrutando las paradisiacas playas de la zona y celebrando con cada una de sus amigas. Los que nos e esperaba la modelo, es que una de sus amigas subiría una foto a su perfil de Instagram donde se puede ver a Brunella con los ojos chicos por el licor, el cual era una botella de tequila.

Se notaba que la modelo había tratado de ser cuidadosa con lo que subía a sus cuentas, pero se le pasó el detalle de lo que podría subir alguien más. Según las imágenes, las chicas estuvieron disfrutando de unas bebidas a base de tequila, pues es la botella que sostiene Brunella Horna en la foto en la que aparece bastante ebria.