Janet Barboza revela EN VIVO detalles sobre Melissa Paredes: “Nos dijo que el ‘Gato’ Cuba sí le perdonó el ampay”. 

Janet Barboza revela
EN VIVO detalles sobre Melissa Paredes: “Nos dijo que el ‘Gato’ Cuba sí le perdonó el ampay”. | Fuente: Difusión

Janet Barboza a lado de Ethel Pozo iniciaron el programa con la nueva temporada de América Hoy” comentando sobre Melissa Paredes. La retoquitos “Janet Barboza” reveló ciertos detalles acerca de la separación de Melissa Paredes con el futbolista Rodrigo Cuba.


Todo empezó cuando se le preguntó a la conductora si el romance que tiene Rodrigo Cuba con la pastelera Ale Ventura es un amor duradero o de verano; ante esa pregunta Janet Barboza indico que era de verano ¿Por qué?


Según Janet Barbosa, reveló que tras emitirse el ampay de Melissa Paredes con el bailarín Anthony Aranda, Rodrigo Cuba pudo conversar con su aun esposa y le perdonó su infidelidad.



“Es importante que lo diga para entrar en contexto, cuando salen estas imágenes de Melissa con el activador, ese día Melissa nos cuenta que el ‘Gato’ Cuba le perdonó el ampay, es decir, él le dijo a Melissa ‘te perdono’”, contó Janet Barboza.


Tras recordar lo que dijo Melissa Paredes, Janet Barboza dejó en claro que ese es el motivo por el cual no cree en el romance entre Rodrigo Cuba y Ale Venturo.


Por eso yo creo que lo que tiene ahora es un amor de verano”, arremetió.


Janet Barboza envía indirecta a Melissa Paredes


Janet Barboza le envía un misil tremendo a Melissa Paredes en el retorno del programa “América Hoy”.


Bruenlla Horna fue presentada como la nueva conductora del programa y Janet Barboza le hizo una advertencia a Brunella Horna en caso de que no termine su ciclo como conductora que no vaya a difamar o hablar mal de ellas en otro canal, en alusión a Melissa Paredes




Brunella es una chica jovencita, tiene 24 y es más madura de lo que aparenta. Solo espero, Brunella, que si no terminas el año, no vayas a terminar hablando mal de nosotras en otro canal”, indicó Janet Barboza.